Consejos para ahorrar tiempo para las mamás ocupadas

Consejos para ahorrar tiempo para las mamás ocupadas



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/71561101/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME DE MULTIVU PRESENTADO POR SUAVITEL FAST DRY.

NO ES NINGÚN SECRETO QUE LAS MAMÁS MODERNAS ESTÁN MÁS OCUPADAS QUE NUNCA. ENTRE LAS OBLIGACIONES DEL TRABAJO, LOS NIÑOS Y LOS COMPROMISOS PERSONALES, RESERVAR TIEMPO PARA DEDICARLE A LA FAMILIA PUEDE SER UN RETO HASTA PARA LA MAMÁ MÁS ORGANIZADA.

EDITH GONZALEZ, ESTRELLA DE TELENOVELAS Y MADRE, SABE CUANTO ESFUERZO SE NECESITA PARA TENER TODO BAJO CONTROL EN EL HOGAR.

¡Ahorrar tiempo es posible! Pídele a tus hijos que ayuden a preparar sus propios almuerzos, convierte las compras del supermercado en un juego y guarda la ropa por atuendo para vestir a los niños fácilmente por la mañana. Todos sabemos que lavar la ropa puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. Asi que extiende la ropa recién salida de la secadora para evitar el planchado innecesario. También puedes reducir el tiempo de secado un treinta por ciento, utilizando el nuevo acondicionador de telas, Suavitel Fast Dry.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA SUAVITEL.COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: SUAVITEL

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

-5313, ext. 3

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 7 de mayo de 2014/

Consejos para ahorrar tiempo para las mamás ocupadas