Consejos para combatir la ola de calor mientras en el carro

Consejos para combatir la ola de calor mientras en el carro



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/51564/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR FORD.

AGOSTO TIENDE A SER UNO DE LOS MESES MÁS CALIENTES DE LA TEMPORADA DE VERANO. Y ESTE AÑO LOS CONDUCTORES HAN SIDO LOS MÁS AFECTADOS POR EL INTENSO CALOR QUE SE PUEDE ACUMULAR DENTRO DE LOS VEHÍCULOS.

FORD MOTOR COMPANY TIENE RECOMENDACIONES PARA COMBATIR EL EXCESO DE CALOR Y EVITAR RIESGOS PARA LA SALUD, COMO TENER BOTELLAS DE AGUA, CUBRIR LOS ASIENTOS CON TOALLAS MIENTRAS EL CARRO ESTA ESTACIONADO Y NO DEJAR MENORES DE EDAD, ANCIANOS O MASCOTAS EN EL CARRO MIENTRAS SE HACEN DILIGENCIAS.

ALVARO CABAL, PORTAVOZ DE FORD:

“Los Hispanos han sido de los más afectados por la ola de calor debido a que muchos trabajamos manejando todo el día. En Ford recomendamos revisar el funcionamiento del aire acondicionado además del resto del vehículo. Un carro con buen funcionamiento genera seguridad y un espacio para protegernos del calor.”

FORD TAMBIÉN RECOMIENDA BUSCAR SITIOS CON SOMBRA PARA ESTACIONAR EL VEHICULO ADEMÁS DE PLANEAR CON ANTICIPACIÓN LAS RUTAS DE MANEJO LO CUAL AYUDA TAMBIÉN A ECONOMIZAR COMBUSTIBLE.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS VEHÍCULOS DE FORD VISITE FORD-EN-ESPANOL-PUNTO-COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: FORD MOTORS

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE FORD MOTORS

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 9 de agosto de 2011/

Consejos para combatir la ola de calor mientras en el carro