Consejos para el cabello de expertos en famosos al alcance de todas...

Consejos para el cabello de expertos en famosos al alcance de todas las latinas

Tras la 8va entrega anual de los Latin GRAMMYs(R), Leonardo Rocco, estilista de celebridades de Dove(R), nos revela tendencias y consejos exclusivos para el pelo justo a tiempo para la temporada de fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

New Cork, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de noviembre de 2007–Los peinados exhibidos en la alfombra verde del gran evento de este año, los Latin GRAMMYs(R), establecerán las pautas para los estilos a lucir en las fiestas del fin de año, y justo ahora, dondequiera que estén, las latinas pueden aprender de los expertos cómo cuidar y peinar su cabello. Visita a Leonardo Rocco en http://www.pasalabelleza.com/dove, donde el estilista de celebridades de renombre internacional comparte consejos expertos de belleza y las últimas tendencias en estilos.

Leonardo estuvo tras bastidores en los Latin GRAMMYs(R) de este año, y ahora está compartiendo con las hispanas de todo el mundo los consejos y estilos que usó para peinar a Belinda, la actriz y cantante mejicana nominada al GRAMMY(R). “Belinda deseaba lucir un aspecto natural y bello para los Latin GRAMMYs(R),” dice Leonardo. “Sin embargo, estar siempre lista para las cámaras ha dejado su efecto en el cabello de Belinda. Para el peinado de esta ocasión especial, utilicé productos para el cuidado del pelo de Dove(R) a fin de proteger y reparar su cabello, dejándolo radiante y suave”. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para lograr que tu peinado sea la sensación de esta temporada de fiestas:

Dale nueva vida a tu pelo. El clima, los procesos químicos y los aparatos para estilizar con calor pueden maltratar el cabello. Leonardo recomienda usar el champú, acondicionador y tratamiento reparador Intense Damage Therapy de Dove(R) para reparar el cabello severamente maltratado y darle más fuerza, brillo y volumen en solo cinco días. Las hispanas tienen distintos tipos de cabello, y la línea de Dove(R) ofrece soluciones individualizadas para que puedan tener el pelo que desean.

Los estilos más populares. En los Latin GRAMMYs(R) de este año se presentaron algunos de los estilos más a la moda, muchos de los cuales también se exhibirán en estas fiestas. Entre ellos se incluían diversos peinados con el pelo partido a un lado o al medio, de pelo lacio o en capas delicadas. Algunas estrellas llevaron su cabello con suaves ondas como en los años dorados de Hollywood o con rizos definidos sueltos o atados detrás. Las hispanas deben ver estos peinados como ideas iniciales y a la vez jugar con la textura de su pelo para crear peinados únicos que realmente reflejen la belleza de su pelo.

Crea y mantén el peinado. Para cualquier peinado que desees, comienza con un producto suavizante para prevenir el encrespado y mantener suave la cutícula del cabello. También es bueno utilizar un peine con dientes anchos para distribuir uniformemente el producto en todo el cabello. Ten a mano pinchos para el pelo que mantengan el pelo suelto en su sitio. Los pinchos con pedrerías pueden servir el doble propósito de mantener en su sitio y adornar el pelo. Completa cualquier peinado con spray fijador. Los spray en aerosol con secante rápido y los que no tienen aerosol son ideales para mejorar el manejo requerido para un peinado que luce hermoso y a la vez se siente suave y natural.

Lista para el evento. Con tantos eventos en esta temporada de fiestas, es esencial aprender a alistarse en unos cuantos minutos. En http://www.pasalabelleza.com/dove, Leonardo comparte consejos que dejarán tu cabello listo para el evento en solo 20 minutos. Leonardo recomienda usar la espuma Body and Lift Volumizing Mousse de Dove(R) en la raíz del cabello a fin de aumentar el volumen, y el Advanced Care Leave-In Glossing Mist de Dove(R) en las puntas para brillo adicional. Para crear ondas suaves y hermosas, Leonardo separa el pelo en secciones y las envuelve en el cilindro de una plancha para rizos. Por último, Leonardo completa el peinado manteniendo las ondas controladas con un spray de terminación.

Las latinas pueden tener un cabello hermoso todos los días con Dove. Visita http://www.pasalabelleza.com/dove para solicitar muestras GRATIS de Dove Hair Care y también para exclusivos consejos de belleza detrás de las cámaras con Leonardo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Consejos para el cabello de expertos en famosos al alcance de todas las latinas