Consejos Tributarios de Último Minuto del IRS

Consejos Tributarios de Último Minuto del IRS



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Incluso con un tiempo adicional, la fecha límite de impuestos se acerca rápido. Gracias a un día feriado en el Distrito de Columbia, todos los contribuyentes tendrán hasta el 17 de abril para presentar el Formulario 1040 al IRS.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/55244-irs-free-file

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/MM75276 )

Para las personas que encuentran los impuestos demasiado complejos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) tiene un programa que puede ayudar. Se llama Free File. Usted puede usar programación gratis para preparar sus impuestos y presentarlos electrónicamente con e-file. Empiece en IRS.gov/freefile.

Free File es una asociación entre el IRS y los proveedores líderes de programación de impuestos que hacen disponibles gratuitamente sus productos de marca. La programación hace el trabajo difícil por usted, ayudándole a encontrar los alivios tributarios a los que tiene derecho y haciendo los cálculos matemáticos.

Existe una opción gratuita para todos. Las personas que ganan $57,000 o menos, lo cual incluye a la mayoría de personas en los Estados Unidos, pueden usar la programación de Free File. Las personas que ganan más pueden usar los formularios de Free File para llenar en línea, una versión electrónica de los formularios en papel del IRS.

Si usted cree que no podrá cumplir con la fecha límite del 17 de abril, usted también puede solicitar una prórroga. Hacer la solicitud es fácil y gratis. Usted puede usar Free File para hacer su solicitud, también en IRS.gov/freefile. Seleccione “Vea la lista de compañías Free File” y busque “Extensión gratuita” en las ofertas de las compañías. Pero recuerde, esta es una extensión de tiempo para presentar su declaración, no para pagar. Si usted piensa que adeuda impuestos, envíe un pago junto con su solicitud de prórroga.

El IRS reconoce que muchas personas encuentran esta época del año preocupante. Aquí hay algunos consejos que pudieran ayudar:

– No espere hasta el último minuto, estará más propenso a cometer errores;

– Use IRS.gov para encontrar respuestas a sus dudas o seguirle el rastro a su reembolso;

– Use Free File; hay una opción gratis para todos;

– No entre en pánico si usted no puede pagar; usted puede establecer un acuerdo de pagos en IRS.gov;

– Si no puede cumplir con la fecha límite del 17 de abril, use Free File para solicitar una prórroga y haga un pago de ser necesario.

Atención editores y directores de anuncios de servicio público: los siguientes recursos están disponibles para descarga:

– Sara Eguren, Portavoz del IRS, comentando el programa Free File, el vencimiento de la presentación fiscal de este año, cómo pedir una extensión y consejos impositivos:

— Segmentos de audio – MPEG-4

— Video (MPEG-4) y audio (MP3) de entrevista

– B-roll de persona usando Free File e impresión de verificaciones

– Anuncios de servicio público para su rotación:http://www.plowsharegroup.com/media_downloads/irs_freefile2012.php?#tabs-3

FUENTE IRS Free File

Consejos Tributarios de Último Minuto del IRS