Consiente a tus amistades con una fiesta de spa ‘Hazlo Tú Misma’

Consiente a tus amistades con una fiesta de spa ‘Hazlo Tú Misma’



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Las “fiestas de spa” al estilo “hazlo tú misma” están cobrando gran popularidad entre las mujeres que optan por consentirse en casa y no irse de diversión a la ciudad. Una noche “Sólo para damas” puede ser una forma económica y plena de entusiasmo para entretener y disfrutar tratamientos de spa como la auto-administración de máscaras faciales y mini-sesiones de manicurista.

Carolyn Brundage, experta en belleza y fundadora del sitio Web PrettyCity.com, especializado en información de embellecimiento y estilo femenino, ha organizado ese tipo de fiestas en algunos de los salones y spas más elegantes de la nación. Sus diez consejos indispensables y fáciles de seguir resultan perfectos para esa ocasión placentera en casa:

1. Crea una atmósfera íntima con velas encendidas y música o sonidos suaves. También puedes darle más animación al ambiente poniendo a disposición de las asistentes revistas de farándula y celebridades.

2. Facilítales a tus invitadas el camino a la relajación sugiriéndoles que usen cómodas batas de baño y chanclas.

3. Crea un mini-masaje de pies colocando canicas en el fondo de una vasija antes de verter agua tibia. Luego, consiente esos pies cansados haciéndolos correr encima de las canicas mientras se humedecen.

4. Prueba esta receta para un tratamiento facial en casa: combina una cucharada de levadura activa seca con agua tibia hasta formar una pasta. Aplica la mezcla a la piel acabada de lavar, y déjala reposar por 45 minutos. Luego, enjuaga dos veces, primero con agua tibia, luego con agua fría.

5. Consiente tu cuerpo con una sesión de manicurista a la altura de un spa, pero no cortes las cutículas. Déjales esa labor a los expertos. Empújalas hacia atrás después de haber remojado las manos en agua tibia. Aplica un poco de aceite de oliva en una mota de algodón y pásala por las cutículas antes de aplicar el esmalte, para protegerlas en caso de que estén resecas.

6. Ofrece aperitivos estilo spa que sean fáciles de servir como sushi, frutas al pincho y quesos importados.

7. Sirve vinos blancos refrescantes y modernos como Orchard Blend y Sunshine Blende de Frutézia(R) , dos vinos saborizados de frutas tocadas por el sol, que contienen la mitad del alcohol de los vinos tradicionales de mesa.

8. Adorna cada copa de vino con joyería de fantasía, enganchada o envolviendo el pie de la copa. Deja que las invitadas se las lleven a casa.

9. Mantén un tema coherente y unificador. Si bien las fiestas de despedida de solteras son todo un éxito, que tal si animamos a una amiga celebrando el fin de su relación amorosa.

10. Si te lo permite el presupuesto, contrata los servicios de profesionales de spa a domicilio en el sitio Web www.spa-parties.com, www.homespasessions.com, o www.mobilespa.com.

Las fiestas de spa “hazlo tu misma” son una magnífica forma de entretener y complacer a tus mejores amigas con rejuvenecedores tratamientos de spa. Tus invitadas disfrutarán plenamente y saldrán de la fiesta con gratos recuerdos y una belleza duradera.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Consiente a tus amistades con una fiesta de spa ‘Hazlo Tú Misma’