Constantina Encabeza las Tablas de Música en Internet

Constantina Encabeza las Tablas de Música en Internet



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2004–La internacional estrella latina “Constantina” encabezó las tablas de música en Internet el mes pasado, manteniendo el título de la Cantante Latina Más Descargada en Internet.

Los éxitos y la pasión de Constantina han conquistado el Mundo de la Música en Internet. Desde que lanzó su sitio http://www.Constantina.com, se ha dedicado a hacer que sus grandes éxitos estén disponibles para sus admiradores.

“Yo no quería estar limitada a vender mis discos solamente a través de los sindicatos y de las disquerías. Quería ser fiel a mis admiradores para que pudieran adquirir todos mis grandes éxitos directamente.”

Según Alexa, una subsidiaria de Amazon.com, el 14 de marzo Constantina superó las marcas de las superestrellas como Shakira, Christina Aguilera, Paulina Rubio, Thalia y Jennifer López, con 20,000,000 “hits” en su sito web http://www.Constantina.com, provenientes de más de 100 países, durante el mes de marzo.

Constantina habla cinco idiomas y ha hecho giras por Asia, Europa y Sudamérica y ha alcanzado logros extraordinarios desde que regresó a los Estados Unidos. Ha actuado con artistas como Brian Mcnight y Julio Iglesias, tuvo gran éxito con su álbum single en Latin Billboard Music y actuó en programas de televisión como “Latin Eyes” de NBC y “Off the Roof” de Telemundo, por lo cual se puede decir que Constantina está muy bien posicionada.

Para la Cantante Latina Más Descargada en Internet es importante ayudar a los necesitados y una parte de los ingresos de http://www.Constantina.com es donada a la Fundación de Niños Constantina (Constantina Children’s Foundation) y su música inspira a los niños de todo el mundo.

“Dios me hizo huérfana y Dios me dio talento… Yo creo que dar es recibir y que éste es mi destino” –Constantina

–30–

CONTACTO:

Astyria Entertainment

Christopher Brendan

310.967.4012

Reservas: info@constantina.com

http://www.Constantina.com

Constantina Encabeza las Tablas de Música en Internet