Constantine Cannon: Aviso a los Comerciantes sobre Derechos de los Comerciantes Bajo...

Constantine Cannon: Aviso a los Comerciantes sobre Derechos de los Comerciantes Bajo el Acuerdo



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de enero de 2007–Estimados Comerciantes:

Constantine Cannon (antes, Constantine & Partners), Asesor Legal General para los comerciantes de Estados Unidos en el Litigio Antimonopolio Visa Check/MasterMoney (Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation), CV 96-5238, hoy anunció a los miembros de la demanda colectiva lo siguiente:

Además de la compensación monetaria en efectivo estipulada por el Acuerdo en esta causa, el Acuerdo incluye una orden judicial de compensación valuada por el Tribunal en un rango de US$25,000 a US$87,000 millones para los comerciantes y consumidores de EE. UU. Al aprobar el Acuerdo, el Tribunal de Distrito de EE. UU. y el Tribunal de Apelación para el Segundo Circuito declararon que se trató del “mayor acuerdo antimonopolio de la historia”, que “la compensación, en sí, constituye el acuerdo más grande jamás antes aprobado por un tribunal federal”, y que la orden judicial “produjo importantes y duraderos beneficios para los comerciantes y consumidores de Estados Unidos”.

Bajo los términos del Acuerdo, los comerciantes que desean aceptar tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard no están obligados a aceptar tarjetas de débito marca Visa y/o MasterCard (a veces llamadas “Visa Check Card”, “Debit MasterCard” o “MasterMoney”). Del mismo modo, los comerciantes que desean aceptar tarjetas de débito Visa y/o MasterCard no están obligados a aceptar tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard. Los comerciantes son ahora también libres para solicitar otra forma de pago cuando alguien desea pagar con una tarjeta de débito Visa o MasterCard.

Los bancos miembro Visa y MasterCard han reemitido sus más de 250 millones de tarjetas ATM/débito con la palabra “Débito” en el frente de estas tarjetas, de modo que los comerciantes y consumidores puedan distinguir fácilmente las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Los banco miembro Visa y MasterCard también han vuelto a emitir todas sus tarjetas ATM/débito con identificadores electrónicos (los Números de Identificación Bancaria, Bank Identification Numbers, o “BIN”) que son distintos y diferentes de los BIN asignados a tarjetas de crédito Visa y MasterCard, de manera que los comerciantes con ciertas terminales puedan distinguir electrónicamente las tarjetas de débito de las tarjetas de crédito. Los comerciantes pueden solicitar una lista completa de los BIN asignados a tarjetas de débito Visa y/o MasterCard de su procesador/adquirente.

Bajo el Acuerdo, se solicitó a Visa y MasterCard que completen la reemisión de todas sus cientos de millones de tarjetas de débito antes del 1 de enero de 2007. Si usted observa que se hacen pagos con tarjetas de débito, Visa y MasterCard, que carecen de la adecuada identificación visual y/o electrónica, por favor, póngase en contacto con el Asesor Legal General en la dirección de correo electrónico o en el número de teléfono que aparecen más abajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas para obtener los BIN de su procesador.

Los detalles con relación a los derechos de los Comerciantes en virtud del Acuerdo están disponibles en el sitio web de la causa, http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com, haciendo clic sobre la opción de la barra lateral MERCHANT/CLASS MEMBER RIGHTS UNDER THE SETTLEMENT (DERECHOS DE LOS COMERCIANTES/MIEMBROS DE LA DEMANDA COLECTIVA BAJO EL ACUERDO). Información adicional sobre los términos del Acuerdo y las demandas y proceso de pago están disponibles llamando al 1-888-641-4437 o visitando el sitio web de la causa.

Atentamente,

CONSTANTINE CANNON (antes, Constantine & Partners)

Asesor Legal General de la Demanda Colectiva

Counsel@InReVisacheckMastermoneyAntitrustLitigation.com

212-350-2799

Constantine Cannon: Aviso a los Comerciantes sobre Derechos de los Comerciantes Bajo el Acuerdo