Constellation Brands designa nuevo vicepresidente de Asuntos Externos

Constellation Brands designa nuevo vicepresidente de Asuntos Externos



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRPORT, Nueva York, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ, ASX: CBR), una compañía internacional líder en la producción y comercialización de bebidas alcohólicas, anunció hoy la designación de Michael G. Walker, 37, en el cargo recientemente creado de vicepresidente de asuntos externos, con vigencia a partir de hoy.

Walker tendrá su base en las oficinas estadounidenses de Constellation Wines en San Francisco, y reportará a Jim Finkle, vicepresidente senior de asuntos externos, quien está en la sede central de Constellation Brands en la región oeste de Nueva York. Las responsabilidades de Walker incluyen las relaciones con el gobierno en la región oeste de los Estados Unidos, la gestión de las contribuciones al comité de acción política (PAC por sus siglas en inglés) de la compañía, y las relaciones industriales con asociaciones del sector y compañías colegas.

“Michael posee una valiosa experiencia y conocimientos en asuntos regulatorios y legislativos federales, y su futuro aporte es bienvenido, dada la naturaleza cada vez más compleja de las relaciones entre compañías y gobierno en todos los niveles, tanto interna como internacionalmente”, comentó Finkle. Su presencia en California es particularmente importante, dada la significativa presencia que tiene allí Constellation en la producción de vinos, la mayor población de consumidores entre todos los estados, y cuestiones vitales de importancia mutua para todos los sectores interesados, tales como el medio ambiente, el uso del suelo y del agua, los impactos económicos, el comercio internacional y muchos otros más.”

Antes de trabajar para Constellation, Walker formó parte del equipo de la senadora estadounidense Dianne Feinstein en San Francisco, como representante en el terreno y director de servicios al electorado desde marzo de 2000. Anteriormente trabajó para el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos en la Oficina de Asuntos Gubernamentales y Derechos de las Personas Mayores desde 1996 hasta fines de 1999. Nacido en Wilkes-Barre, Pennsylvania, Walker obtuvo un título de grado en biología en la Universidad de Scranton (Pennsylvania), y un master en políticas públicas en la American University en Washington, D.C.

Acerca de Constellation Brands

Constellation Brands, Inc. es una compañía internacional líder en la producción y comercialización de bebidas alcohólicas en las categorías de vinos, licores y cervezas importadas, con una importante presencia en el mercado en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Con sede en Fairport, Nueva York, la compañía tiene más de 250 marcas, vende en alrededor de 150 países, y opera aproximadamente 60 instalaciones en todo el mundo. Es también la mayor productora de vinos del mundo, y está incluida en las listas S&P 500 Index y Fortune 500(R). Entre las marcas principales de la cartera de la compañía se incluyen Corona, Black Velvet, SVEDKA Vodka, Robert Mondavi, Clos du Bois, Ravenswood, Blackstone, Hardys, Banrock Station, Nobilo, Kim Crawford, Inniskillin, Jackson-Triggs y Arbor Mist. Para conocer más sobre la compañía y sus productos visite el sitio web de Constellation en www.cbrands.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080414/NYM010

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040119/STZLOGO

Constellation Brands designa nuevo vicepresidente de Asuntos Externos