Constructores lanzan su segundo proyecto de condominio en la floreciente ‘Little Havana’

Constructores lanzan su segundo proyecto de condominio en la floreciente ‘Little Havana’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de diciembre de 2005–Aprovechando el éxito alcanzado con “Havana Lofts”, Rivers Development Group (RDG) y Civic Construction lanzan “River Place”, su segundo proyecto de condominio en la floreciente área de Little Havana.

Ubicado en el número 2241 NW de 7th Street, River Place se encuentra inmersa en la comunidad joven y en expansión de la zona oeste de Little Havana, a unas pocas cuadras del próspero Río Miami y a tan sólo unos minutos del centro de Miami, del Centro Médico de Miami y del Aeropuerto Internacional de Miami.

El oeste de Little Havana está experimentando una transformación, estimulada en parte por la limpieza y la reconstrucción de la zona del Río Miami. Entre los planes proyectados se encuentra la construcción de una rambla (“Riverwalk”) que se extenderá por 18 kilómetros a lo largo de ambas orillas del río de nueve kilómetros de longitud y un servicio de Taxi Acuático que unirá los parques y las comunidades que se encuentran a lo largo del río.

El impacto de todos estos nuevos proyectos es extraordinario y ha provocado una explosión de nuevos emprendimientos inmobiliarios en la zona. Un paseo por la calle N.W.7th Street partiendo de la 27ª Avenida hasta el Centro de Miami, nos muestra una serie de bulliciosas obras de construcción de futuras torres que se levantan a lo largo del río. “El renacimiento de esta zona recién ha comenzado y se espera que siga brindando más lugares residenciales, de comercios minoristas y de entretenimiento para las comunidades que se encuentran sobre el Río Miami. River Place está orgulloso de formar parte del desarrollo de esta zona”, señaló Oscar Rivero, presidente de RDG y constructor de River Place.

Gracias a sus competitivos bajos precios, su conveniente ubicación a unos pocos minutos del Centro de Miami y su moderno diseño arquitectónico, River Place es un hallazgo único dentro del actual mercado de bienes raíces. “Estamos felices de poder ofrecer una alternativa a los costosos condominios del Centro de Miami o a las lejanas construcciones inmobiliarias de South Dade. Con precios de pre-construcción que oscilan entre los 200.000 y los 350.000 dólares estadounidenses, y con la proximidad del Centro de Miami, Brickell y Coral Gables, estos condominios de RDG y Civic Construction llenan un vacío dentro del mercado de la construcción”, explicó Oscar Rivero.

River Place ofrece un condominio boutique que cuenta con tan sólo 56 residencias de calidad, de uno, dos o tres espaciosos dormitorios, amplias terrazas y ventanales de piso a techo resistentes a los impactos. Este emprendimiento inmobiliario cuenta con una larga lista de comodidades, tales como piscina, terraza para fiestas con sombrillas al borde de la piscina, gimnasio y un seguro estacionamiento cubierto, así como muchas otras comodidades que son características de los proyectos de RDG y Civic.

El Centro de Ventas de River Place estará ubicado en 3470 S.W. 8th Street. Las ventas de pre-construcción de River Place se lanzarán al mercado el viernes 2 de diciembre en una fiesta que se realizará entre las 07:30 y las 9:30 p.m. en el Tete’s Restaurant, ubicado en 1444 S.W. 8th Street.

Rivers Development Group (RDG) es una empresa constructora con sede en Miami, que se especializa en la construcción de condominios de tamaño medio. Civic Construction es una galardonada empresa contratista, que cuenta con conocimientos y experiencia en el área de residencias comerciales y residencias lujosas para varias familias. Para obtener más información sobre los condominios, contáctese con Rolando G. Tapanes, vicepresidente de ventas, en el teléfono 305-461-4144 o visite el sitio web http://www.miamiriverplace.com

Constructores lanzan su segundo proyecto de condominio en la floreciente ‘Little Havana’