Consumer Reports da a conocer los mejores productos de cocina y baño...

Consumer Reports da a conocer los mejores productos de cocina y baño en su último número

Las nuevas calificaciones encuentran productos de muy buen nivel para baño y cocina a precios accesibles


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 29 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La edición de agosto de Consumer Reports presenta productos de cocina y baño de primer nivel, desde neveras, aparatos de cocina, lavaplatos, hasta material para pisos, mostradores, inodoros y cabezales de ducha. Los consumidores pueden encontrar excelentes productos que se adaptan a su presupuesto sin sacrificar el diseño.

“En nuestras últimas pruebas encontramos que los productos están a nivel de los actuales estándares de estilo, rendimiento y precio”, dice Bob Markovich, editor sénior de la sección hogar de Consumer Reports. “Si los consumidores deben gastar, recomendamos que sea en productos que usarán cada día, empezando por los aparatos”.

Principales aparatos de cocina

Estufas, topes de estufas y hornos de pared: Quienes desean arreglar sus cocinas deben estar tranquilos: no importa el tamaño de su compañía, hay una variedad de estufas elegantes y accesibles, topes de estufas y hornos de pared por casi la mitad del precio de los modelos de estilo. Los fabricantes también están ofreciendo convección y otras prestaciones de alta gama a menos precio. Elite 9991 de Kenmore por $2,700 tiene un tope de inducción que calienta ollas mucho más rápidamente que las estufas convencionales; Cafe CS980SN[SS], el modelo con parte superior lisa de GE por $2,800, combina la velocidad de una estufa eléctrica con el diseño de los modelos “pro”.

Neveras: La exclusiva evaluación de neveras hecha por Consumer Reports determinó que los modelos con congeladores ubicados en la parte superior, los “patitos feos” del sector, han regresado y están mostrando un repunte en ventas. Es una noticia excelente para quienes tienen presupuestos ajustados: los modelos con congelador superior pueden costar hasta $1,200 menos y son más convenientes en cuanto al costo de la electricidad. Consumer Reports encontró que dos modelos con congelador superior, Frigidaire FRT18S6A[W] y Kenmore 7419[2], ambos a $650, ofrecen un excelente rendimiento en cuanto a temperatura y bajo costo y se consideran como ‘mejor compra de CR’.

Lavaplatos: Abundan los productos de gran valor, y disminuye el uso de energía en las últimas calificaciones de lavaplatos. Varios modelos, de entre $400 y $720, rinden tan bien como otros modelos que cuestan el doble, y una opción más verde puede ser una opción más accesible. Las pautas de Energy Star cambiarán en agosto, los lavaplatos que se consideran como ‘mejor compra’de Consumer Reports que ahorran energía son Kenmore 1374[2] por $720, Whirlpool Gold GU2300XTV[Q] por $550 y Bosch SHE33MO[2]UC por $600. Whirlpool usa aproximadamente seis galones de agua por carga y su funcionamiento por año cuesta $72; Bosch usa cinco galones y cuesta aproximadamente $63 por año. Además, los lavaplatos con opción para media carga ahorran energía y agua cuando se usan en modo media carga.

Trituradores de basura: Para deshacerse de la basura de la cocina con rapidez, Consumer Reports evaluó 15 trituradores de basura de las más importantes marcas, alimentándolos con 250 libras de bifes de costilla, papas, apio, y otros restos de la comida. Encontró dos ‘mejor compras de CR’ de precio moderado, Waste King Gourmet SS330 por $165 y Disposall GFC530F de GE por $130. Cualquiera sea el modelo que se compre, asegúrese de que esté autorizado en su comunidad.

Las mejores superficies para el hogar

Mostradores: Muchos dueños de hogar buscan comprar mostradores para que duren años. Las últimas evaluaciones de Consumer Reports determinaron opciones atractivas para cada presupuesto. Para ayudar con el proceso de decisión, Consumer Reports manchó, rayó y quemó los materiales, desde piedra a laminados clásicos, para investigar su resistencia y debilidad, y, a la vez, puso a prueba la “supuesta” ecología de los productos. La buena noticia es que las pruebas mostraron pocas diferencias entre las marcas haciendo las nuevas calificaciones sobre la base de materiales que incluyen opciones más baratas como baldosas y laminados hasta opciones más caras como piedra caliza, concreto y acero inoxidable.

Pisos: Cuando se trata del piso del hogar, el roble sólido sigue siendo el favorito en Estados Unidos en cuanto a estilo, mientras que el piso de vinilo se impone entre los consumidores de presupuesto más ajustado. Por otro lado, los precios más bajos y un mejor rendimiento del bambú lo colocan en el primer lugar si lo que se busca es resistencia. Los compradores pueden pagar menos por el mejor piso de laminado plástico y lograr el aspecto de la madera o la piedra sin necesidad de clavos o cola, pero deben tener en cuenta que las pruebas de Consumer Reports indican que los nombres importantes no siempre ofrecen durabilidad en este material. El vinilo, otra opción económica, es una alternativa a prueba de agua. Las baldosas son también un material a prueba de agua, pero el rendimiento varió incluso entre líneas de la misma marca.

Lo mejor para el baño

Cabezales de duchas: las pruebas de cabezales de duchas se hicieron principalmente para evaluación individual, pero los modelos de alto nivel que ahorran agua y que ofrecen rain-shower (ducha de lluvia) evaluados por Consumer Reports ofrecen un flujo fuerte y temperaturas estables, inclusive algunos están equipados con monturas ajustables, hasta ofrecen masaje. Los resultados también mostraron que los consumidores no tienen por qué pagar muchísimo dinero para obtener buena calidad. Consumer Reports recomienda el producto de American Standard, FloWise 1660.71 con función dual y ahorro de agua a $50 como una buena opción para ahorrar agua con un modelo que ofrece varias funciones. Para un muy buen cabezal, de una sola posición por un precio menor, Consumer Reports sugiere Easy Clean 88.075 de American Standard por $20 por su consistencia en agua caliente.

Inodoros: La última prueba hecho con 25 inodoros determinó que los que mostraron mejor desempeño todavía usan el estándar de 1.6 galones de agua por descarga, pero algunos modelos más verdes ofrecen descargas comparables y ahorran cientos de galones por año por el mismo precio o por un precio inferior. Gerber Ultra Flush 1.1 EF 21-318 a $400 se encuentra dentro del límite del Programa Water Sense de EPA de 1.28 galones por descarga; solo descarga 1.1 galones por el mismo precio como muchos modelos de 1.6-galones.

Los informes completos de todos los productos, incluso neveras, estufas, topes de estufas, hornos de pared, microondas, lavaplatos, trituradores de basura, mostradores, pisos, cabezales de ducha e inodoros están disponibles en el número de agosto de 2009 de Consumer Reports, disponible en los puestos de venta de revistas. Si desea más información, visite http://www.ConsumerReportsenEspanol.org.

AGOSTO DE 2009

El material que aparece más arriba está dirigido únicamente a agencias de noticias legítimas. No podrá ser usado para fines comerciales ni promocionales. Consumer Reports(R) es una publicación de Consumers Union, una organización sin fines de lucro, experta e independiente, cuya misión es trabajar por un mercado transparente, justo y seguro para todos los consumidores, y para empoderar a los consumidores para que se protejan. Para lograr esa misión, evaluamos, informamos y protegemos. Para mantener nuestra independencia e imparcialidad, CU no acepta publicidad externa, ni muestras gratuitas, ni tiene una agenda fuera de la de los intereses de sus consumidores. CU se mantiene mediante la venta de nuestros productos y servicios de información, aportes individuales y unas pocas becas no comerciales.

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports da a conocer los mejores productos de cocina y baño en su último número