Consumer Reports elige los mejores carros para adolescentes y personas de la...

Consumer Reports elige los mejores carros para adolescentes y personas de la tercera edad

Honda Accord es la mejor opción para jóvenes y viejos, altos y pequeños


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El semestre de otoño está a la vuelta de la esquina y Consumer Reports ofrece sus mejores opciones para padres y adolescentes que desean comprar un carro para volver a las clases.

Cuando se busca el auto adecuado para adolescentes, incluso modelos usados, Consumer Reports recomienda elegir autos con sólidas características en cuanto a la seguridad, como control electrónico de estabilidad y air bags tipo cortina, así como buenos resultados en las pruebas de choque.

“A menudo los padres piensan que poner a sus hijos en el auto más grande es lo más seguro, pero no siempre es así. Los adolescentes son los conductores más inexperimentados de las rutas, por lo que usted debe asegurarse de que están conduciendo algo que “se maneja” bien, es ágil y tiene todas las prestaciones de seguridad posibles, en especial, control electrónico de estabilidad”, dijo David Champion, Director Senior del Automotive Test Center de Consumer Reports en East Haddam, Connecticut.

Además de nombrar autos de buena calidad para conductores jóvenes y para los de más edad, Consumer Reports también señala buenas elecciones para todos los tamaños y tipos de conductores, incluso los altos y los pequeños. Todos los modelos en las listas de Consumer Reports tienen, cuanto menos, confiabilidad promedio y son vehículos Recomendados. Consumer Reports nombró solamente un auto adecuado para los cuatro tipos de conductores: el Honda Accord.

“A la hora de buscar los autos adecuados para conductores de tercera edad, recomendamos vehículos que ofrezcan un ingreso fácil, buena visibilidad, una posición espaciosa para conducir y asientos cómodos”, añadió Champion.

Este es un resumen de algunos de los elegidos de Consumer Reports para adolescentes y mayores:

Buenos modelos para conductores adolescentes: (ESC es estándar u opcional que comienza con las edades listadas más abajo).

— Sedán chico: Hyundai Elantra SE (2008-2010), Mazda3 (2007-), Scion xB (2008-)

— Sedán mediano: Acura TSX (2004-), Honda Accord (2008-), Kia Optima (2007)

— SUV pequeño: Honda CR-V (2005-), Nissan Rogue (2008-)

Buenos modelos para conductores de tercera edad:

— Minivan: Honda Odyssey

— SUV pequeño: Subaru Forester XT Limited

— Sedán de gama superior: Hyundai Azera

— Sedán familiar: Honda Accord

— Microvan: Kia Rondo

En el número de septiembre de Consumer Reports, disponible en quioscos de periódicos y revistas el 3 de agosto y en línea en www.ConsumerReports.org, se podrá encontrar más información.

SEPTIEMBRE DE 2010

El material que aparece más arriba está dirigido únicamente a agencias de noticias legítimas. No podrá ser usado para fines publicitarios ni promocionales. Consumer Reports(R) es una publicación de Consumers Union, una organización sin fines de lucro, experta e independiente, cuya misión es trabajar por un mercado transparente, justo y seguro para todos los consumidores, y para empoderar a los consumidores para que se protejan. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que evaluamos. No tenemos ningún tipo de interés comercial. Nuestros ingresos surgen de la venta de Consumer Reports(R), ConsumerReports.org(R) y nuestras otras publicaciones y productos de información, servicios, cargos, y aportes y subsidios no comerciales. Nuestras calificaciones e informes son solo para el uso de nuestros lectores. Ni las calificaciones ni los informes se pueden usar en publicidad o por otros fines comerciales sin nuestro permiso. Consumers Union tomará todas las acciones disponibles para evitar el uso comercial de sus materiales, de su nombre o el nombre de Consumer Reports(R).

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports elige los mejores carros para adolescentes y personas de la tercera edad