Consumer Reports: incluso las personas holgazanas pueden tener césped magnífico

Consumer Reports: incluso las personas holgazanas pueden tener césped magnífico

Seis sugerencias que pueden ahorrarles a los consumidores hasta 60 horas en mantenimiento del césped; casi uno de cada cinco adultos prefiere ir al dentista que trabajar en el patio


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los americanos aman su césped pero no el trabajo necesario para mantenerlo verde y sano. De hecho, solo el 7 por ciento de los adultos prefieren trabajar en el jardín que en otros quehaceres y actividades, según una encuesta de Consumer Reports. El sesenta y dos por ciento dicen preferir cocinar, la tercera parte dijo que preferiría visitar a los suegros, mientras casi una de cada cinco personas (17%) dijo ser más partidaria de al dentista. Un nuevo informe en el número de mayo de 2012 de Consumer Reports presenta varias maneras para que los dueños de casa puedan reducir anualmente en hasta 60 horas el mantenimiento del césped y todavía tener un patio atractivo.

El artículo completo se encuentra en el número de mayo de 2012 de Consumer Reports y en línea en http://www.ConsumerReportsenEspanol.org.

“Muchas personas piensan que más es mejor cuando se trata del cuidado de céspedes: cuanto más fertilizan el jardín, lo riegan, lo cortan, etcétera, más sano irá pareciéndose su césped”, dijo Celia Kuperszmid Lehrman, Editora Adjunta de Hogar & Jardín de Consumer Reports. “En realidad usted puede tener un patio verde y sano – y pasar más tiempo disfrutándolo – con mucho menos mantenimiento de lo que piensa”.

Entre las maneras de ahorrarse tiempo, el artículo de Consumer Reports aconseja dejar que el pasto se vuelva marrón durante tiempos de sequía. Si bien los consumidores podrían estar inclinados naturalmente a regar una planta que se está volviendo color marrón, los cambios de colores en el césped significan simplemente que la planta está entrando en un estado natural de letargo diseñado a conservar los nutrientes. Doug Soldat, científico especializado en céspedes en la University of Wisconsin-Madison, dice que la mayoría de los céspedes pueden sobrevivir un mes sin agua. Si las manchas marrones son demasiado desagradables, el mejor momento para regar es cuando se pueden ver huellas en el césped después de caminar por encima. Pero las personas deben evitar cometer el error de regar ligeramente todos los días durante periodos de sequía ya que causa más daño que bien. En cambio, regar el césped una vez por 30 minutos hasta que esté completamente empapado debe ser suficiente para durar un mes. Dicho esto, esta sugerencia en sí les ahorrará a los consumidores hasta 12 horas anualmente.

¿Que preferiría hacer la gente en lugar de cuidar el patio?

Consumer Reports pidió a 1,000 adultos de toda la nación comparar el mantenimiento del patio con otras tareas. La siguiente es una lista de actividades que las personas dicen que preferirían hacer (en orden de preferencia):

— Cocinar (62%)

— Ir al supermercado (49%)

— Lavar ropa (41%)

— Ir al trabajo (38%)

— Limpiar la casa (38%)

— Visitar a los suegros (33%)

— Ir al dentista (17%)

En el número de mayo de 2012 Consumer Reports

El número de mayo de 2012 de Consumer Reports incluye Clasificaciones de más de 100 cortadoras de césped y tractores, así como recortadoras de hilo. Se revelan docenas de selecciones favoritas, así como asesoramiento para la compra de productos y sugerencias sobre características importantes.

Consumer Reports es la mayor organización independiente de examen de productos del mundo. Usando sus más de 50 laboratorios, su centro de pruebas, y centro de investigación de encuestas, la entidad sin fines de lucro evalúa miles de productos y servicios todos los años. Consumer Reports, fundado en 1936, tiene más de 8 millones de suscriptores a su revista, sitio web y otras publicaciones. Su división de defensa del consumidor, Consumers Union, trabaja por la reforma de la salud, la seguridad de los alimentos y productos, reforma financiera, y otros asuntos del consumidor en Washington, D.C., en los estados y en el mercado.

MAYO DE 2012

El material anterior está dirigido exclusivamente a entidades noticiosas legítimas; no puede ser utilizado para fines publicitarios o promocionales. Consumer Reports® es una organización experta, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es trabajar por un mercado imparcial, justo y seguro para todos los consumidores, y empoderar a los consumidores para que se protejan a sí mismos. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que probamos. No estamos vinculados a ningún interés comercial. Nuestros ingresos se derivan de la venta de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y nuestras otras publicaciones y productos informativos, servicios, cargos, y contribuciones y subvenciones no comerciales. Nuestras Clasificaciones e informes están destinados exclusivamente al uso de nuestros lectores. Ni las Clasificaciones ni los informes se pueden utilizar para publicidad ni para otros propósitos comerciales sin nuestro permiso. Consumer Reports hará todo lo que esté a su alcance para impedir el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®.

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports: incluso las personas holgazanas pueden tener césped magnífico