Consumer Reports lanza su edición anual de autos en español

Consumer Reports lanza su edición anual de autos en español

La publicación digital es una nueva herramienta para alcanzar a un público más amplio de hispanohablantes


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 11 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Consumer Reports ofrecerá su edición anual de autos –el número más popular de la revista– por primera vez en español, como una nueva forma de alcanzar a la comunidad hispana.

El número contiene información sobre los mejores autos 2011 Top Picks, Automaker Report Cards (las calificaciones de los fabricantes de automóviles), Best New Car Values (los mejores valores en autos nuevos), Used Car Reliability (los autos usados más confiables), así como otros consejos e información imparcial y objetiva sobre compras.

La edición anual de autos Annual Auto Issue se ofrecerá como una publicación digital y se podrá comprar en Zinio.com para usarla en computadoras PC y Mac, o iPads, y a través de Barnes & Noble.com para usarla en Nook Color. La publicación digital ofrecerá acceso instantáneo a la revista y dará a los consumidores la capacidad de destacar, marcar y guardar artículos y páginas de interés.

El Censo del 2010 contó a 50.5 millones de hispanos en los Estados Unidos, lo que representa el 16.3% de la población total. La población latina del país, que fue de 35.3 millones en 2000, creció un 43% durante la última década. La población hispana también representó la mayor parte del crecimiento del país: un 56% entre el 2000 y el 2010.

“Cada vez más hispanos están en línea y a medida que crece la plataforma digital, creemos que ésta es otra manera de colocar la información de Consumer Reports en manos de un público creciente”, dijo John Sateja, vicepresidente ejecutivo de Consumers Union, el editor de Consumer Reports.

La edición anual de autos En Español es el último esfuerzo de Consumer Reports para ampliar su alcance en el mercado hispanohablante de EE.UU. Hace unos tres años, Consumer Reports lanzó su propio sitio en español, www.ConsumerReportsEnEspanol.org. Y, el año pasado, Consumer Reports lanzó la primera edición jamás publicada en español de su más exitosa guía de compras anual, titulada Guía de Compras 2010 de Consumer Reports, con un prólogo escrito por Julie Stav, autora de bestseller y presentadora de “Tu Dinero Con Julie Stav”. Esto marcó la primera vez que las clasificaciones de confianza y los datos de confiabilidad de Consumer Reports fueron publicados en un idioma distinto al inglés.

Acerca de Consumers Union

Consumers Union (CU), el editor de Consumer Reports, es una organización experta, independiente y sin fines de lucro cuya misión es trabajar por un mercado justo, equitativo y seguro para todos los consumidores y facultar a los mismos. Para lograr esta misión, CU realiza pruebas, publica informes y protege a los consumidores. Para mantener su independencia e imparcialidad, CU no acepta publicidad externa, ni muestras gratuitas, y no tiene otra agenda que los intereses de los consumidores. Consumers Union se mantiene mediante la venta de productos y servicios de información, contribuciones individuales y unas cuantas subvenciones no comerciales. La publicación bandera de CU es la revista Consumer Reports, que tiene una tirada de 4 millones, mientras que el sitio web de la revista, ConsumerReports.org, tiene unos 3.2 millones de suscriptores pagos y es el mayor sitio web basado en suscripciones de la industria. Además, CU ha lanzado con éxito y ampliado sus informes Consumer Reports on Health (salud), Consumer Reports Money Advisor (asesoría financiera) y, más recientemente, la revista ShopSmart.

El material que aparece arriba está exclusivamente dirigido a entidades noticiosas legítimas; no puede ser utilizado para fines publicitarios o promocionales. Consumer Reports® es publicado por Consumers Union, una organización experta, independiente y sin fines de lucro cuya misión es trabajar por un mercado justo, equitativo y seguro para todos los consumidores, y facultar a los consumidores para protegerse a si mismos. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que sometemos a prueba. No estamos en deuda con ningún interés comercial. Nuestros ingresos proceden de la venta de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y nuestras otras publicaciones y productos informativos, además de servicios, cargos, y contribuciones y subsidios no comerciales. Nuestras clasificaciones e informes están destinados exclusivamente al uso de nuestros lectores. Ni las clasificaciones, ni los informes podrán ser utilizados en publicidad, ni para cualquier otro propósito comercial sin nuestro consentimiento. Consumers Union tomará todas las medidas a su disposición para impedir el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®.

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports lanza su edición anual de autos en español