Consumer Reports: Para los que gastan en grande, estos chocolates costosos valen...

Consumer Reports: Para los que gastan en grande, estos chocolates costosos valen cada centavo en este San Valentín

Grandes nombres como Hershey's, Russell Stover y Whitman's considerados "Apenas más o menos"


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 1 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Día de San Valentín, gane puntos extras con su pareja eligiendo en la lista de Consumer Reports de 12 excelentes, aunque caros, chocolates. Cualquiera de los chocolates de los Select Ratings (Clasificaciones selectas) de CR será un regalo muy especial. Los catadores expertos de CR describen que estos chocolates tienen un chocolate extra suave y rellenos de alta calidad, que abarcan desde lo usual (frutas secas, caramel) a lo exótico (chili, anís estrellado).

Algunos ejemplos de los chocolates recomendados por CR incluyen a los siguientes, en orden de calidad de sabor: Caja clásica de dulces para regalo de Norman Love (25 piezas; $49), una mejor compra o Best Buy de Consumer Reports; Woodhouse surtidos (48 piezas; $90); Christopher Elbow (21 piezas; $40); y Candinas (36 piezas; $48), Best Buy de Consumer Reports. La desventaja de estos chocolates finos: La mayoría solo está disponible por internet, así que deben tenerse en cuenta los gastos de envío, que pueden ser altos. Encuentre el artículo en http://www.ConsumerReportsenEspanol.org.

También resulta que el precio elevado no siempre garantiza calidad. Richard Petits Collection Intense Ballotin, por ejemplo, a $8.38 la onza con $23 adicionales por envío, no entró en la lista de Select Ratings de CR. Parecían hechos para llamar la atención (aroma a jabón, floral, e incluso un dejo de sabor a albahaca), y sus coberturas eran terrosas.

El informe destaca que un gran nombre tampoco garantiza un gran sabor. Pot of Gold Premium de Hershey’s, los Chocolates Finos Surtidos Fannie May, los Lindt Classics, Sampler de Whitman’s y su más costoso Soho, y los Chocolates Finos Surtidos y Reserva Privada Russell Stover tenían todos defectos que dieron lugar a que no superaran una calificación general de “bueno”.

El informe destaca que cuatro chocolates no llegaron a los Ratings pero tienen muy buen sabor y son una buena compra; en orden de sabor son: Godiva Gold Ballotin 36 piezas ($2.74/onza); Dulces Finos Surtidos Ferrero Collection ($1.25/onza); Surtido General de Chocolates Leonidas ($2.25/onza); y los Chocolates Surtidos See’s ($1.06/onza). Godiva, Ferrero y See’s se venden en tiendas, de modo que es posible evitar los gastos de envío. Leonidas sólo tiene una tienda, en la ciudad de Nueva York.

FEBRERO DE 2012

El material precedente está dirigido exclusivamente a entidades noticiosas legítimas; no se puede utilizar para fines comerciales o promocionales. Consumer Reports® es una organización independiente, experta y sin ánimo de lucro, cuya misión es trabajar por un mercado honrado, justo y seguro para todos los consumidores y fortalecerlos para que puedan protegerse a sí mismos. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que evaluamos. Trabajamos sin ningún tipo de interés comercial, nuestros ingresos surgen de la venta de Consumer Reports®,ConsumerReports.org® y nuestras otras publicaciones y productos de información, servicios, cargos, y donaciones y subsidios no comerciales. Nuestros ratings e informes están dirigidos exclusivamente para uso de nuestros lectores. Ni los ratings ni los informes se pueden utilizar para fines publicitarios u otros propósitos comerciales sin nuestra autorización. Consumer Reports tomará todas las acciones disponibles para evitar el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®

@CRenespanol, facebook.com/CRenespanol

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports: Para los que gastan en grande, estos chocolates costosos valen cada centavo en este San Valentín