Consumer Reports prueba los reclamos publicitarios hechos por de las pelotas de...

Consumer Reports prueba los reclamos publicitarios hechos por de las pelotas de golf

Todas las 25 pelotas de golf probadas recorrieron distancias similares independientemente de la estructura o el precio


COMPARTE ESTA NOTA

Yonkers, NY–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–19 de abril de 2006–Seleccionar hoy una pelota de golf implica más que una parada rápida en la tienda local. Los principiantes quizás no sepan lo suficiente sobre su forma de jugar para determinar si lo hacen mejor con un tipo de pelota más dura o suave, y más de una docena de fabricantes producen diferentes modelos para atender las necesidades diferentes de los jugadores. El año pasado, 27 millones de golfistas estadounidenses gastaron $763 millones en pelotas de golf que pueden recorrer mayores distancias, rodar por más tiempo y volar más recto que nunca antes.

Para ayudar a los consumidores a emparejar el desempeño de una pelota a sus formas de juego, Consumer Reports probó 25 pelotas por: qué tan lejos se desplazan, cuánto giran, qué tan exactas son al volar y cómo se sienten. Publicado en el reporte de mayo, “Pelotas de golf: Cortando a través del bombo publicitario”, las pruebas de Consumer Reports descubrieron algunos resultados que van en contra de creencias ampliamente aceptadas. Algunos puntos destacados de nuestras conclusiones incluyen:

— Los consumidores pueden comprar pelotas que son lo suficientemente buenas por menos de $20 la docena. Cuando fueron golpeadas por una máquina que golpeó cada pelota con un propulsor con la misma fuerza y en el mismo lugar, todas las pelotas probadas, independientemente de la estructura o el precio, recorrieron virtualmente la misma distancia. De hecho, tres de los modelos menos costosos, la Dunlop Loco Dart ($11 por docena), la Top Flite XL Pure Distance More Carry ($10) y la Pinnacle Gold Distance ($13) se desplazaron más lejos que 7 de las pelotas con mayor precio.

— En algunos casos, Consumer Reports descubrió que las pelotas menos costosas tenían una sensación más suave, lo cual lo prefieren la mayoría de los golfistas. Sin embargo, la sensación puede ser distinta de un golfista a otro, así que la preferencia personal tiene un gran peso en su elección.

— Golpeadas por un propulsor, cada pelota tenía una velocidad de giro baja, lo cual es buena noticia ya que eso significa que una pelota volará por una trayectoria más recta por el camino para mayor distancia total.

— Las pelotas más caras fueron las más precisas, cayendo más cerca del objetivo, pero esta consistencia es probable que beneficie más a un buen jugador porque aun las pelotas más precisas no arreglarán el swing erróneo de un jugador promedio.

Las evaluaciones de Consumer Reports clasifican a las pelotas de golf por desempeño general. Los mejores modelos para los expertos y los aficionados mejor calificados son: Nike One Black ($41 por docena); Callaway HX Tour 56 ($39); Titleist Pro V1 ($44); Ben Hogan Tour Deep ($37); y Top Flite Strata TL-Tour ($28). Los mejores modelos para la mayoría de los golfista incluyen: Nike Power Distance Super Soft ($14), una de las Mejores Compras de CR; Callaway HX HOT ($25); y Pinnacle Gold Distance ($13) y Pinnacle Exception ($19), los cuales ambos son Mejores Compras de CR. Las mejores para aquellos con un swing más lento: Titleist DT So-Lo ($22); y la Precept Lady ($19) y Pinnacle Exception ($19), las cuales ambas son Mejores Compras de CR. CR ofrece consejos a los consumidores sobre cómo encontrar una pelota compatible con su juego, campo de juego local y presupuesto:

— Llame a una tienda profesional de un club de golf local o a una tienda de golf minorista para encontrar a una con un “ajustador”, o sea, un miembro del personal entrenado para analizar su swing; haga las preguntas apropiadas sobre su juego y resuelva cuáles pelotas y palos de golf están de acuerdo con su nivel de destreza.

— Asista a eventos de su campo de práctica local. Los “días de demostración” de los fabricantes en campos de práctica son una buena forma de probar pelotas gratuitas.

— Si es un principiante, mire entre las pelotas baratas con una sensación suave.

— Use una variedad de palos, lo cual le dará una idea honesta de cómo actuará la pelota en circunstancias diferentes.

— Use sus propios palos, practique el mismo golpe y tenga en cuenta las características del campo donde juega más seguido.

— El reporte completo sobre pelotas de golf aparece en la edición de mayo de 2006 de Consumer Reports y esta disponible en línea a suscriptores de ConsumerReports.org en http://www.ConsumerReports.org.

MAYO 2006

(C) Consumers Union 2006. El material de arriba está dirigido sólo a entidades de noticias legítimas; no puede ser usado para propósitos comerciales o promociónales. Consumers Union, el editor de Consumer Reports(R), es una organización sin fines de lucro experta e independiente cuya misión es trabajar por una plaza de mercado razonable, justa y segura para todos los consumidores y facultar a los consumidores a protegerse ellos mismos. Para realizar esta misión nosotros evaluamos, informamos y protegemos Para mantener nuestra independencia e imparcialidad, CU no acepta publicidad externa, ni muestras de prueba gratuitas, y no tiene ningún plan más que los intereses de los consumidores. CU se financia a través de la venta de nuestros productos y servicios de información, de contribuciones individuales y unos pocos subsidios no comerciales.

Consumer Reports prueba los reclamos publicitarios hechos por de las pelotas de golf