Consumer Reports sube la llama con las pruebas más recientes de parrillas...

Consumer Reports sube la llama con las pruebas más recientes de parrillas justo a tiempo para el verano

Las más recientes calificaciones de parrillas revelan buenas ofertas y también las no tan buenas entre los productos de marca Weber y Kenmore encabezan la lista con modelos recomendados


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 10 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las parrillas que no se vendieron el año pasado pudieran constituir mejores ofertas para los compradores de este año. Los resultados de las pruebas más recientes de Consumer Reports (CR) con parrillas de gas pueden ayudar a los compradores a encontrar el mejor modelo con respecto al dinero invertido. Además de encontrar cinco mejores compras (Best Buys) de CR por $380 ó menos, Consumer Reports también ha expandido las calificaciones de este año para incluir asado indirecto, tomando en cuenta la tendencia creciente de usar parrillas para asados lentos, costillas, pescados enteros y aves. El reporte completo, que presenta 65 modelos de parrillas de gas y consejos básicos para asado a la parrilla, puede encontrarse en la edición de junio de Consumer Reports y en Internet en http://www.ConsumerReports.org. El artículo en español está disponible en http://www.consumerreportsenespanol.org.

“Aunque las parrillas que quedaron de la temporada pasada pudieran significar rebajas y ofertas especiales, una parrilla que no cocina bien no es una ganga”, señaló Celia Kuperszmid Lehrman, subeditora para el hogar de Consumer Reports. “Nuestros evaluadores encontraron parrillas de marca a precios atractivos con características útiles, como quemadores laterales y encendedores electrónicos, pero algunas no estuvieron a la altura de nuestros estándares y por tanto es importante revisar primero las calificaciones en lugar de comprar basándose solo en el nombre de la marca”.

Después de dedicar cerca de 600 horas a dorar cientos de filetes y a cocinar 89 libras de pollo, los evaluadores de Consumer Reports encontraron que las marcas más importantes de parrillas tuvieron resultados mixtos. Algunos modelos de Weber tuvieron un desempeño excelente, pero algunos de los más grandes, e incluso unos cuantos de los más pequeños tuvieron un desempeño menos impresionante. Tanto Kenmore como Char-Broil incluyeron modelos de parrillas en nuestra lista de Recomendados, entre ellos el Char-Broil Red Patio por menos de $300, en la categoría de parrilla pequeña. Sin embargo, otros modelos de Char-Broil obtuvieron algunas de las puntuaciones más bajas en las calificaciones.

Los evaluadores de Consumer Reports también observaron que los accesorios para parrillas se están convirtiendo en la norma en algunos modelos. Planchas, piedras para pizza, charolas para verduras, y vaporeras son algunas de las características adicionales que los consumidores pueden esperar encontrar. Para aquellos buscando una parrilla para llevar consigo a ese partido importante, la Margaritaville G1000, a $400, se monta en un brazo oscilante que se acopla a cualquier vehículo con un enganche de 2 pulgadas y fue la única parrilla portátil cuyo desempeño fue sobresaliente a bajas temperaturas y parejo a altas temperaturas. Sin embargo, la parrilla Margaritaville solo tiene un quemador, debido a lo cual no es posible el asado indirecto.

Cómo elegir

Revise las ventas especiales y las rebajas de las vacaciones de verano. Muchas tiendas ofrecen ensamblaje gratis, pero asegúrese por anticipado de que la parrilla ensamblada quepa dentro del vehículo. Otros consejos a tener en cuenta:

Compruebe el tamaño cuidadosamente. Por lo general, mientras mayor sea la parrilla, mayor será la superficie de cocción, pero ese no es siempre el caso. Como una regla práctica, mientras mayor sea la cantidad de personas a las que sirve comida normalmente, mayor debe ser el área de cocción.

No compre por Btu. Según las pruebas de Consumer Reports, más Btu/h no garantizan precalentamiento más rápido ni mejor dorado y cocinado.

Concéntrese en las características. Un encendedor electrónico es por lo general más fácil de usar y más confiable que un arranque por botón o giratorio. Las rejillas de acero inoxidable o de hierro fundido recubierto tienden a dorar bien y mantienen el asado a una temperatura más estable. La tecnología infrarroja puede irradiar calor intenso a la comida, no solo al aire, y también es buena para dorar rápidamente, aunque eso depende del diseño. Las pruebas de Consumer Reports no han encontrado que un tipo sea mejor que otro o que los quemadores infrarrojos sean mejores que los normales.

Aprenda sobre el acero inoxidable. En pruebas anteriores de Consumer Reports, los inoxidables de categorías más altas, como las series 304 y otras series 300, fueron menos propensos a oxidación y tuvieron mejor rendimiento contra la corrosión que los de la serie 400, que son más baratos. Con frecuencia, en diferentes partes de la parrilla se usan diferentes categorías de acero inoxidable. Revise el sitio web de la compañía, o los modelos mostrados en la tienda, para encontrar información sobre las categorías usadas.

Piense de forma segura. Cuando compre, compruebe la solidez de la parrilla empujándola con cuidado en varios puntos. Busque esquinas y bordes con filo. Agarre las manijas; puede sufrir quemaduras en las manos si las mismas quedan muy cerca de una tapa caliente. Siempre ocurrirán llamaradas, pero por lo general mientras mayor sea el espacio entre las rejillas y los quemadores o las barras saborizantes, menores serán las llamaradas sostenidas.

JUNIO DE 2011

El material anterior está dirigido solamente a entidades legítimas de noticias; no se puede usar para fines publicitarios o promocionales. Consumer Reports® es publicado por Consumers Union, una organización experta, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es trabajar por un mercado imparcial, justo y seguro para todos los consumidores, y para facilitar a los consumidores que se protejan. No aceptamos publicidad ni pagamos los productos que probamos. No estamos vinculados a ningún interés comercial. Nuestro ingreso se deriva de la venta de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y nuestras otras publicaciones y productos, servicios y cargos de información, y contribuciones y donaciones no comerciales. Nuestras Clasificaciones e informes tienen como único propósito que los usen nuestros lectores. Ni las Clasificaciones ni los informes se pueden usar en publicidad ni con cualquier otro propósito comercial sin nuestro permiso. Consumers Union tomará todas las medidas de que disponga para evitar el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®.

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports sube la llama con las pruebas más recientes de parrillas justo a tiempo para el verano