Consumer Reports y Univision Interactive Media presentan una iniciativa para ofrecerle más...

Consumer Reports y Univision Interactive Media presentan una iniciativa para ofrecerle más asesoramiento de compras a la comunidad hispana

Nuevo emprendimiento les ofrecerá a los consumidores hispanos de los Estados Unidos el asesoramiento en compras de Consumer Reports basado en investigaciones


COMPARTE ESTA NOTA

YONKERS, Nueva York, 7 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Consumer Reports y Univision Interactive Media, Inc. anunciaron hoy una nueva iniciativa que les ofrecerá a los consumidores hispanos un acceso más amplio a los consejos de compra imparciales y objetivos de Consumer Reports mediante Univision.com.

Las dos organizaciones han acordado ofrecer todo el contenido disponible en ConsumerReportsenEspanol.org mediante el famoso sitio web Univision.com. Anteriormente, solo una cantidad limitada de los contenidos de Consumer Reports estaban disponibles en Univision.com.

La colaboración une a Consumer Reports, el nombre más confiable en la evaluación y la emisión de informes de productos, y a la división digital de la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., Univision Communications Inc.

Por primera vez, los usuarios de Univision.com podrán acceder a los contenidos de escritores y editores de la respetada revista Consumer Reports directamente de la sección “Servicios” de la página principal de Univision.com. El nuevo contenido incluye información de compra, valiosos consejos de adquisición y tendencias de productos de Consumer Reports en español. Conforme a la política de esta publicación, la nueva sección de Univision.com estará libre de avisos comerciales.

“Reconocemos la creciente importancia de involucrar a la comunidad hispana y de ofrecerles a sus miembros las herramientas para que sean consumidores activos y atentos”, dijo John Sateja, vicepresidente ejecutivo de Consumers Union, el editor de Consumer Reports. “Esta colaboración nos permite ampliar el reconocimiento de nuestra marca y fortalecer nuestra relación con estos consumidores”.

“Estos nuevos contenidos en español les ofrecen a los usuarios de Univision.com valiosas herramientas e información de compra fácilmente accesibles, lo que les permite tomar decisiones informadas para sus familias”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.

La colaboración con Univision Interactive Media representa la última iniciativa de Consumer Reports para ampliar su llegada al creciente e importante mercado hispanohablante de los Estados Unidos. Dos años atrás, Consumer Reports presentó su propio sitio en español: http://www.ConsumerReportsEnEspanol.org .

A principios de este año, Consumer Reports lanzó la primera edición en español de su guía de compra anual, de gran éxito de ventas, titulada Guía de Compras 2010 de Consumer Reports. Ese fue el primer año en que los reconocidos puntajes y datos de fiabilidad de Consumer Reports fueron publicados en un idioma diferente del inglés.

Acerca de Consumers Union

Consumers Union, el editor de Consumer Reports, es una organización sin fines de lucro, independiente y experta cuya misión consiste en trabajar en favor de un mercado justo y seguro para todos los consumidores y de brindarles herramientas a los consumidores para que se puedan defender por sí solos. Para lograr esta misión, CU realiza pruebas, informa y protege. A fin de mantener la independencia y la imparcialidad, CU no acepta publicidad externa, ni muestras de pruebas gratis y no posee más programa que el interés de los consumidores. CU se financia a través de la venta de productos y servicios de información, contribuciones individuales y unas pocas subvenciones no comerciales. La publicación insignia de CU, la revista Consumer Reports, tiene una circulación de 4 millones de ejemplares, mientras que el sitio web de la revista, ConsumerReports.org, cuenta con cerca de 3.2 millones de suscriptores pagos y es el mayor sitio web del sector basado en suscripciones.

Asimismo, CU ha lanzado y expandido exitosamente los Consumer Reports on Health, Consumer Reports Money Adviser y, más recientemente, la revista ShopSmart.

Acerca de Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Interactive Media, Inc. incluye Univision.com ( http://www.univision.com ), el principal portal de Internet en español de los EE.UU., y Univision Móvil, el conjunto de contenidos móviles más completo de toda la industria, en español. Univision Communications Inc., también opera Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 95% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que llega al 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; Univision Studios, que produce y coproduce telenovelas, reality shows, series dramáticas y demás formatos de programas para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 63 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico. Univision Communications también posee una participación del 50% en TuTv, un emprendimiento conjunto para emitir los canales de televisión paga de Televisa en los EE.UU. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU.

Para obtener más información, visita http://www.univision.net

(C) Consumers Union 2010. El material precedente está destinado únicamente a entidades de noticias; no podrá ser utilizado para propósitos comerciales o promocionales. Consumer Reports(R)es una publicación de Consumers Union, una organización sin fines de lucro, independiente y experta cuya misión consiste en trabajar en favor de un mercado justo y seguro para todos los consumidores y de brindarles herramientas a los consumidores para que se puedan defender por sí solos. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que evaluamos. No estamos en deuda con ningún interés comercial. Nuestros ingresos provienen de la venta de Consumer Reports(R), ConsumerReports.org(R) y de nuestras otras publicaciones y productos, servicios, tarifas de información y de contribuciones y aportes no comerciales. Las puntuaciones y los informes tienen como único fin ser utilizados por nuestros lectores. Ninguno de ellos podrá ser utilizado con fines publicitarios o comerciales sin nuestro permiso. Consumers Union tomará todas las medidas a su alcance para evitar el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports(R).

FUENTE Consumer Reports

Consumer Reports y Univision Interactive Media presentan una iniciativa para ofrecerle más asesoramiento de compras a la comunidad hispana