Consumidores atraídos en 2008 por las nueve nuevas tiendas de Verizon Wireless...

Consumidores atraídos en 2008 por las nueve nuevas tiendas de Verizon Wireless en el sur de California

La compañía realizó 42 ferias de trabajo locales en 2008 para poder hacer frente a la creciente demanda de los consumidores por su red 3G y servicios


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 30 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En 2008, los consumidores de productos móviles probaron las novedades en teléfonos móviles y servicios de datos 3G en las nuevas nueve Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless en el sur de California. Los casi $7 millones que la compañía invirtió en las nuevas tiendas ayudó a alcanzar la demanda de los consumidores por su galardonada red y servicios al cliente. Para poder brindar una experiencia de venta minorista de primera clase en las tiendas nuevas y en las existentes, la compañía llevó a cabo cuarenta y dos ferias de trabajo locales en toda la región.

Por 17 trimestres consecutivos, Verizon Wireless ha sido el líder en la industria en lealtad del cliente. Verizon Wireless obtuvo la calificación más alta en cuatro estudios de 2008 de J.D. Power and Associates, que incluyen:

— Estudio sobre satisfacción de ventas al público de productos móviles 2008 de J.D. Power and Associates(SM), Volumen 2 — Verizon Wireless obtuvo la calificación más alta en satisfacción del cliente minorista entre las tiendas minoristas más importantes pertenecientes a portadoras de productos móviles.

— Estudio sobre índice de satisfacción del cliente regional de productos móviles 2008 de J.D. Power and Associates(SM), Volumen 2 — Verizon Wireless obtuvo la calificación más alta en satisfacción del cliente de la región oeste.

— Estudio sobre desempeño de cuidado del cliente de productos móviles 2008 de J.D. Power and Associates(SM), Volumen 2 — Verizon Wireless recibió la calificación más alta en la industria de productos móviles.

— Estudio sobre desempeño de la calidad de la llamada de productos móviles 2008 de Power and Associates(SM), Volumen 2 — Verizon Wireless obtuvo la calificación más alta en la región oeste.

“Una gran parte de este éxito se debe a contratar a profesionales de calidad. Para atraer a los mejores empleados, ofrecemos beneficios únicos más allá del seguro básico de salud, dental y visión,” señaló la Directora de Recursos Humanos de Verizon Wireless, Christina Brysacz.

Como empleador líder en Estados Unidos, la compañía Verizon Wireless también ha sido galardonada con diversos honores al lugar de trabajo, como:

— “100 Mejores Compañías para las Madres Trabajadoras” de la revista Working Mother, por sexto año consecutivo

— “Diez empleadores en Estados Unidos que mejor ayudan a las mujeres a equilibrar sus responsabilidades personales y profesionales” de la revista Health

— “50 Mejores Compañías por la Diversidad” de DiversityBusiness.com

Algunos de los beneficios extras que disfrutan los empleados de Verizon Wireless son:

— Programa de Reembolso por Educación: anima a los empleados a continuar su educación y ayuda a reducir la carga de tener que pagar la escuela y trabajar simultáneamente.

— Adicional de $1500 en el pago a empleados bilingües: en ventas clave y trabajos de atención al cliente.

— La Fundación Verizon ofrece becas escolares para los hijos de los empleados.

Para obtener más información, favor de contactar a un representante de Verizon Wireless o visitar www.verizonwireless.com/careers para obtener un listado completo de los lugares donde se ofrecen oportunidades de empleo y ferias de trabajo.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 80 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 85,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite http://www.verizonwireless.com . Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en http://www.verizonwireless.com/multimedia .

FUENTE Verizon Wireless

Consumidores atraídos en 2008 por las nueve nuevas tiendas de Verizon Wireless en el sur de California