Consumidores con Carácter Eligen las 10 Finalistas de la Búsqueda Nacional para...

Consumidores con Carácter Eligen las 10 Finalistas de la Búsqueda Nacional para las Chicas Tecate



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de septiembre de 2011/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tecate, cerveza con carácter, se enorgullece en anunciar las diez finalistas de la búsqueda nacional para las próximas Chicas Tecate, las cuales fueron escogidas por aficionados este verano a través de la página de Facebook de la marca: www.Facebook.com/TecateBoxing.

Este verano, adultos tuvieron la oportunidad de conocer – a través de fotos y videos – a 50 candidatas de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Dallas y Houston, y votar hasta cinco veces al día por su favorita. Las dos chicas con el mayor número de votos en cada una de las cinco ciudades forman parte de las 10 finalistas, entre ellas:

1. Lisa García (Los Ángeles): De descendencia Mexicana, Lisa valora su educación. Ya ha obtenido su licenciatura y actualmente está estudiando para su MBA.

2. Paulina Borrero (Los Ángeles): Nacida en Medellín, Colombia, Paulina se mudó a Estados Unidos hace seis años para realizar su sueño de ser pediatra.

3. Karen Franco (Nueva York): Karen es originalmente de Queens, N.Y., es gran fan del boxeo, aprecia el valor y la determinación que los boxeadores muestran en el cuadrilátero.

4. Mónica Barco (Nueva York): Mónica es una modelo y actriz colombiana viviendo en la ciudad de Nueva York.

5. Mara Siqueiros (San Francisco): Mara nació en Los Ángeles, pero se crió principalmente en la Ciudad de México. Le encanta viajar, hacer ejercicio, ir a la playa, y jugar con sus perros.

6. Denisse González (San Francisco): Denisse es de Montebello, Calif., celebra el boxeo por la dedicación, pasión y adrenalina que los atletas llevan a las peleas.

7. Christina Salazar (Dallas): Esta belleza Tejana es una artista profesional desde hace 8 años. A Christina le encantan los deportes y vivir en la playa.

8. Thaly Andrea (Dallas): Thaly nació en Cartagena, Colombia, y ha trabajado como modelo en Dallas durante los últimos dos años. Tiene una licenciatura en contabilidad y su boxeador favorito es Manny Pacquiao.

9. Cynthia Piña (Houston): Originalmente de Monterrey, México, es residente de Houston cree en trabajar duro y en perseguir sus sueños.

10. Eliana Moreno (Houston): Elena, una orgullosa colombiana, es licenciada en Ingeniería Civil, es activa, competitiva, y juega voleibol profesional.

Los aficionados tienen hasta el domingo 11 de septiembre para volver a votar por sus candidatas favoritas entre las 10 finalistas un máximo de cinco veces al día. Cuatro de ellas serán coronadas como Chicas Tecate para representar a la marca a lo largo de un año.

Para mayores informes o para entrevistar a un ejecutivo de marca sobre la búsqueda de las siguientes Chicas Tecate, favor de llamar a Alejandra Calva o a Silvia Barnett al (212) 219-0321.

Sobre Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo. Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca cervecera líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale de más importación en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol. Heineken USA es también importador exclusivo de las cervezas mexicanas incluyendo Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia. Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular Taxi Magic™ en: taximagic.heineken.com que es patrocinada por Heineken USA. Por favor visita: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

FUENTE Tecate

Consumidores con Carácter Eligen las 10 Finalistas de la Búsqueda Nacional para las Chicas Tecate