Consumidores estadounidenses de cerveza hacen Miller Chill la marca mas destacada del...

Consumidores estadounidenses de cerveza hacen Miller Chill la marca mas destacada del 2007

Con dos millones de cajas vendidas durante la fase inicial, Miller Chill ahora cuenta con disponibilidad nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–19 de julio de 2007–Miller Chill, la nueva cerveza de Miller Brewing Company, rápidamente se ha convertido en la bebida favorita de aquellos bebedores buscando un sabor diferente en su cerveza. Con Miller Chill, se lanzó la versión americana de la famosa chelada mexicana. La única cerveza ligera elaborada con un toquecito de limón y sal, Miller Chill recientemente superó dos millones de cajas vendidas desde que fue puesta a prueba en cinco mercados estadounidenses en marzo. Empezando esta semana, Miller Chill se podrá encontrar por todos los Estados Unidos.

“Entusiasmo por Miller Chill tanto de parte de consumidores como de vendedores detallistas ha llegado mas allá de lo que esperábamos,” expresó Randy Ransom, chief marketing officer de Miller. “Esta cerveza es única porque el limón combina con nuestra mezcla exclusiva de sales naturales para producir un sabor suave y refrescante. Hemos visto en los últimos meses que los consumidores que prueban Miller Chill vuelven a comprar el producto.”

Con la distribución apenas llegando a nivel nacional Miller Chill ya cuenta con una parte mayor del mercado cervecero que marcas como Dos Equis, Michelob Light, Heineken Light, Beck’s, Blue Moon, Zinder Bock, Pacifico, Amstel Light, Samuel Adams Boston Lager y Rolling Rock. (FUENTE: Estadísticas de supermercados según AC Nielsen por las últimas 12 semanas terminando el 30 de junio).

Además, Miller Chill esta atrayendo nuevos bebedores de edad legal para consumir y el 50 por ciento de ventas surge de categorías no cerveceras como vinos y bebidas. alcohólicas.

El producto está disponible en todos los establecimientos donde se vende cerveza, en paquetes de 6 y 12 botellas de 12 onzas. Miller Chill cuenta con 110 calorías por porción de 12 onzas, 6.5 gramos de carbohidratos y un 4.2% de alcohol por volumen.

La chelada o “chela-helada” tradicional consiste de cerveza, limón, sal y hielo y es especialmente popular en centros turísticos mexicanos. Se dice que la chelada ya se disfrutaba en Guadalajara a partir de los años sesenta.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company, una de las cerveceras más antiguas de los Estados Unidos, continúa cumpliendo con el compromiso de su fundador Frederick J. Miller de crear cervezas “inconfundibles” sin “comprometer la calidad”. Durante más de 150 años de innovación y excelencia en la elaboración de cerveza, Miller ha creado una amplia gama de cervezas premiadas, consumidas por aproximadamente el 18 por ciento del mercado cervecero de los EE.UU. En la última década, las cervezas Miller han sido ganadoras de 105 medallas, más del doble que las ganadas por sus mayores competidores, en la competencia bianual World Beer Cup y en la competencia anual Great American Beer Fest. Cuatro veces ganadora de oro en la competencia Copa Mundial Cervecera (World Beer Cup), en la categoría de cerveza ligera estilo americano, un hecho sin precedentes, Miller Lite es la cerveza ligera original con el mejor sabor y menos sensación de saciedad, que define la categoría de cervezas ligeras desde el año 1975. Miller también elabora la variedad Miller Genuine Draft suave, rica y dorada, usando una técnica única de filtrado en frío cuatro veces, un proceso introducido en 1985. La variedad más antigua de la compañía es Miller High Life, considerada la champaña de las cervezas cual se ha elaborado con calidad desde 1903. Miller también importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece variedades artesanales elaboradas por las cerveceras Jacob Leinenkugel Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. Entre sus cervezas “near-premium” (cervezas de buena calidad a menor precio) se encuentran Milwaukee’s Best Light, Steel Reserve, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y la variedad no alcohólica Sharp’s. Asimismo Miller ofrece la línea Sparks de bebidas alcohólicas con cafeína. Miller es una filial de propiedad total de SABMiller plc, una de las cerveceras más grandes del mundo con presencia en seis continentes. Para más información visite el sitio Web http://www.MillerBrewing.com.

Consumidores estadounidenses de cerveza hacen Miller Chill la marca mas destacada del 2007