Consumidores hispanos gastarán $1.500 millones este año en joyas, ¿obtendrá su parte?

Consumidores hispanos gastarán $1.500 millones este año en joyas, ¿obtendrá su parte?



COMPARTE ESTA NOTA

Paso Robles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-18 de febrero de 2005-Existen 39 millones de consumidores hispanos en los Estados Unidos y según un reciente estudio de investigación en línea realizado por Jewelry Consumer Opinion Council (JCOC) los hispanos están dispuestos a gastar mucho dinero en joyas. El estudio completo, llamado El mercado de joyas para los hispanos en los Estados Unidos: El gigante escondido, destaca el hecho de que el mercado de joyas para los hispanos es un mercado sin explotar y con gran potencial.

Casi el 75% de los encuestados confirmaron que ya poseen joyas propias y más del 45% gastarán más de $500 en joyería a lo largo de los próximos 12 meses. Estas cifras suman algo: oportunidad. El mercado hispano es el grupo de consumidores de mayor crecimiento en el país y sus hábitos en comprar joyas indican que su amor por la joyería continuará impulsando un crecimiento importante este año y en el futuro.

No nos sorprende que el estudio indique que conforme aumentan los ingresos, se incrementa la probabilidad de poseer joyas, aunque todos los niveles de ingresos indican altas intenciones de compra en una amplia gama de precios. La encuesta habla de hábitos, actitudes y expectativas relacionadas con la compra de joyas, además de dónde se realizan las compras, por qué compran y cuánto han gastado y piensan gastar, todos datos valiosos que pueden ayudar a la industria a desarrollar una estrategia con el fin de alcanzar a este grupo demográfico de joyería tan importante y de tanto crecimiento.

Debido a que el estudio demuestra un gran interés en la joyería religiosa dentro de la comunidad hispana, también indica un fuerte deseo por diamantes y joyería de actualidad, incluyendo sus sentimientos sobre anillos en la mano derecha y joyería de tres diamantes, además de otras ocasiones culturales para regalos obligatorios actualmente ignoradas por la industria de joyería. Con la expansión continua de este segmento de población en todas las áreas geográficas, esto representa un potencial importante para todos los minoristas.

La encuesta del JCOC ofrece una perspicacia y comprensión del consumidor hispano de joyas que minoristas necesitarán para crear programas de productos y promociones orientados a este grupo.

Para obtener más detalles sobre la encuesta, visite http://www.jcoc.info. El JCOC puede ofrecer estudios de investigación individualizados sobre una gama completa de temas de joyería. También se puede poner en contacto con el JCOC por correo electrónico en info@mvimarketing.com.

El Jewelry Consumer Opinion Council (JCOC) se fundó en el año 2001 con la intención de ofrecer a los clientes de MVI Marketing Ltd. una inteligencia del mercado rápida, eficaz, y poderosa sobre sus productos de joyería y sus respectivos usuarios finales. El JCOC es un servicio de investigación de mercados nicho basado en Internet, exclusivo para las industrias de piedras preciosas y joyería. El JCOC está compuesto de un panel muestra de consumidores por todo Norteamérica representando todas las edades, sexos, niveles económicos, categorías de compras y regiones geográficas. Cada año, el JCOC presenta una serie de estudios industriales centrada en temas de interés especial para las industrias de piedras preciosas y joyería.

–30–SW/la*

CONTACTO:

Jewelry Consumer Opinion Council,

Julie Mascio, 805-239-2994 ext. 103

Consumidores hispanos gastarán $1.500 millones este año en joyas, ¿obtendrá su parte?