Consumidores hispanos pueden votar por Internet para seleccionar los mejores anuncios de...

Consumidores hispanos pueden votar por Internet para seleccionar los mejores anuncios de diversidad impresos y televisivos



COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(HISPANIC PR WIRE)–3 de enero de 2008–Los consumidores hispanos pueden votar en más de 15 importantes sitios Web tales como http://www.univision.com para elegir los mejores anuncios publicitarios de diversidad por televisión e impresos del 2007. Los ganadores se darán a conocer en la 12ma. Entrega Anual de los Premios Urban Wheel, que se llevará a cabo en el elegante Fox Theatre el próximo 15 de enero, 2008, en el marco de la Exposición Automovilística Internacional Norteamericana (North American International Auto Show). Este año también se premiará la categoría de Anuncio de Televisión de Diversidad, que abarca a todos los fabricantes de vehículos que no sólo practican la diversidad en sus centros de trabajo, sino que también la han adoptado en sus iniciativas mercadotécnicas, y creado mensajes creativos dirigidos a las comunidades latina e hispana. Las ventas de automóviles nuevos a minorías étnicas han aumentado más del 20 por ciento en los últimos dos años, mientras que en el mercado general han decaído en un 2 por ciento, según datos de R.L. Polk.

Rosie Pérez, Ramón Rodríguez y Giancarlo Espósito les entregarán las distinciones a los ganadores durante la 12ma. Entrega Anual de los Premios Urban Wheel. La opinión del público es altamente valorada por los relevantes ejecutivos de mercadotecnia de automóviles que asisten a la ceremonia. La competencia de anuncios le permite al consumidor la selección de los anuncios más atractivos. Los mensajes creativos ganadores son elegidos únicamente por el público. Los “premios del público” son otorgados por los visitantes de http://www.urbanwheelawards.com y otros sitios Web multiculturales y especializados en automovilismo.

On Wheels Inc., la única compañía de comunicación multimedios y multicultural de la industria automotriz, otorga los Premios Urban Wheel como reconocimiento a los ejecutivos hispanos del sector entre cuyos “mantras” se incluye la diversidad. “Es nuestra oportunidad de demostrar públicamente nuestra gratitud por los esfuerzos de las minorías para fomentar la diversidad en el mercado”, expresó Randi Payton, director ejecutivo y fundador de On Wheels Inc.

Para obtener más información acerca de la 12ma. Entrega Anual de los Premios Urban Wheel, boletos o para patrocinar el evento, llame al número telefónico (313) 963-2209.

Consumidores hispanos pueden votar por Internet para seleccionar los mejores anuncios de diversidad impresos y televisivos