Continental Airlines anuncia acuerdo con La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP)

Continental Airlines anuncia acuerdo con La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP)



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–23 de enero, 2006–Continental Airlines (NYSE: CAL) y la National Association of Hispanic Publications (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas – NAHP por sus siglas en inglés) han anunciado un acuerdo que le otorga a Continental nivel de “Aerolínea Oficial” tanto de la campaña de membresía como de los eventos de la organización en el 2006.

“Las publicaciones que pertenecen a la NAHP no sólo son las voces de la comunidad latina, sino representan una conexión para muchos de sus lectores a su tierra natal”, dijo Pete García, Vicepresidente, Latinoamérica, Continental Airlines. “Somos la segunda aerolínea estadounidense más grande en cuanto a servicio a Latinoamérica y el Caribe y como tal, Continental comparte con la NAHP su interés en Latinoamérica y en los latinos en los Estados Unidos”.

El acuerdo abarca la designación de Continental como Aerolínea Oficial para:

— La campaña nacional para reclutar miembros de la NAHP durante el 2006

— NAHP 2006 Convención Anual, 29 de marzo-2 de abril, Las Vegas

— NAHP 2006 Media Summit (conferencia sobre medios), 17-18 de mayo, 2006, Washington, D.C.

— NAHP 2006 Ad Summit (conferencia sobre publicidad), 24-25 de agosto, 2006, Chicago

“Esta clase de compromiso corporativo de Continental marca la pauta para todas las compañías. Esto contribuye a la participación de los negocios pequeños y minoritarios en nuestra organización profesional, fortalece los vínculos entre los medios hispanos y Continental Airlines, y destaca las intenciones de la NAHP de servir como la ‘luz guía’ de todas las publicaciones hispanas a través de los Estados Unidos”, dijo Lupita Colmenero, Presidenta de la mesa directiva de la NAHP.

El apoyo de Continental permitirá a la NAHP aumentar su número de miembros, sobre todo entre las publicaciones pequeñas y de dueños minoritarios, que posiblemente escasean de recursos para participar en los programas de adiestramiento profesional alrededor del país, comentaron los funcionarios de la NAHP.

El patrocinio también incluye un descuento en boletos (Continental MeetingWorks) para los miembros de la NAHP que viajan a sus eventos y sesiones de entrenamiento.

Continental ofrece servicio aéreo sin escalas a 77 destinos en 25 países en Latinoamérica y el Caribe. Continental opera vuelos desde los EEUU a 30 destinos en México – más que cualquier otra aerolínea – y también ofrece servicio aéreo sin escalas a más ciudades en Centroamérica (11) que cualquier otra aerolínea estadounidense. En diciembre de 2005, Continental comenzó servicio aéreo diario y sin escalas entre Houston y Buenos Aires, Argentina, el noveno destino para la aerolínea en Sudamérica.

Continental ofrece a sus clientes diversos servicios en idioma español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos de los vuelos a América Latina; personal bilingüe en reservaciones y el aeropuerto; y señalización bilingüe. Entre las funciones en español en el sitio de Internet de continental.com se encuentran reservaciones, información sobre vuelos y puertas de abordaje, e inscripción en el programa de viajero frecuente OnePass. Desde Estados Unidos, los pasajeros hispano hablantes pueden hacer reservaciones en su propio idioma llamando al 1-800-537-9222. Continental Airlines ha sido nombrada al listado de las “100 Mejores Compañías para Hispanos” de la revista Hispanic durante ocho años consecutivos (1998-2005).

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP, Inc.) es una organización de promoción comercial que representa a la mayoría de las publicaciones hispanas de Estados Unidos, con una circulación combinada de 14 millones de copias semanales.

NAHP fue fundada en 1982 como una organización no partidista y sin fines de lucro que incluye periódicos y revistas que llegan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos de los Estados Unidos. Para más información visite el web site http://www.nahp.org.

Continental Airlines anuncia acuerdo con La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP)