Continental Airlines incorpora herramienta de documentación de pasajeros a su sitio Web...

Continental Airlines incorpora herramienta de documentación de pasajeros a su sitio Web en español



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de noviembre de 2006–Continental Airlines (NYSE: CAL) ha ampliado la funcionalidad de su sitio de Internet, continental.com, con el fin de permitir a los pasajeros de habla hispana documentarse para sus vuelos en su propio idioma. La nueva herramienta, que complementa la funcionalidad en idioma español ya existente en el sitio Web, forma parte de la iniciativa continua de Latinización de Continental para pasajeros hispano parlantes.

“A medida que crece la población latina, cada vez son más los clientes de habla hispana que recurren al Internet para tener acceso a información y servicios”, afirmó Gabriela Contreras, Analista Senior de Servicios en Línea, Mercadotecnia Electrónica. “Ahora, nuestros pasajeros hispano parlantes pueden, a través del Internet, hacer reservaciones, documentarse y elegir su asiento, y de esa manera pasar menos tiempo de espera en el aeropuerto”.

Para tener acceso a la funcionalidad en español que ofrece continental.com, basta con hacer clic en el botón “Español”. (Si el navegador del usuario está programado para español, automáticamente se ve la página en español.) Una vez en el sitio, el pasajero puede inscribirse a OnePass, el galardonado programa de viajero frecuente de Continental; consultar información de itinerarios, vuelos y salas de abordaje; enviar comentarios; y ordenar certificados de regalo. También se puede consultar información en español sobre los salones de aeropuerto Presidents Club, las amenidades a bordo, aeropuertos y otros datos sobre Continental.

Los destinos en América Latina y el Caribe representan más de la mitad de la red internacional de Continental. La compañía ofrece servicio a 77 ciudades en 23 países en la región. Continental vuela sin escalas a 30 destinos en México (más que cualquier otra aerolínea), brinda servicio sin escalas a más ciudades centroamericanas (11) que ninguna otra línea aérea estadounidense, y atiende nueve destinos en Sudamérica.

Continental empezó a ofrecer funciones en español en su sitio Web en 2003. Además, ofrece a sus pasajeros de habla hispana varios servicios más en su propio idioma, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a América Latina, y personal de aeropuerto, agentes de reservaciones y señalización bilingües. Se pueden hacer reservaciones en español llamando al teléfono 1-800-537-9222. Desde 1998, Continental Airlines ha figurado en la lista de las “100 Mejores Empresas para los Hispanos” que publica la revista Hispanic.

Continental Airlines incorpora herramienta de documentación de pasajeros a su sitio Web en español