Continental Airlines nombra nueva directora de diversidad

Continental Airlines nombra nueva directora de diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continental Airlines (NYSE: CAL) ha anunciado el nombramiento de Diedra Fontaine en el puesto de directora de diversidad y desarrollo de ventas. En esta función, Fontaine dirigirá las importantes iniciativas de diversidad de Continental y mejorará las ventas en nichos de mercado cruciales.

“La designación de Diedra en este puesto pone de relieve el compromiso de Continental con la diversidad y su misión de llegar a todos los mercados. Diedra ha contribuido firmemente al éxito de Continental y será sumamente valiosa en su nuevo puesto”, sostiene Monisa Cline, vicepresidenta de personal de ventas norteamericanas de Continental.

Fontaine fue anteriormente directora de ventas para la región Central del Sur, en donde administraba los esfuerzos corporativos y de ventas de agencia de viajes en varios estados. Desde sus comienzos en Continental como auditora, en 1990, ha desempeñado numerosos puestos de liderazgo y mejorado el perfil de Continental en diversas comunidades.

Fontaine es integrante activa de la comunidad y colabora en diversos consejos, entre ellos, los de The Ronald McDonald House y The Ensemble Theatre. En reconocimiento a sus logros, fue nombrada Mujer Distinguida por la Fundación Crohn’s & Colitis y Ex Alumna Notable de la Universidad del Sur de Texas. Fontaine ha sido ganadora del Premio Founders del Thurgood Marshall College Fund.

Fontaine tiene una licenciatura en Ciencias en Sistemas Computacionales de Información Administrativa de la Universidad del Norte de Texas y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de Texas.

Continental Airlines es la quinta línea aérea más grande del mundo. Con más de 45,000 empleados, Continental tiene centros de operaciones en Nueva York, Houston, Cleveland y Guam, y, junto con Continental Express, transporta aproximadamente 69 millones de pasajeros por año. Continental gana constantemente premios y reconocimientos de la crítica por sus operaciones y su cultura corporativa. Para más información, visite continental.com.

Continental Airlines nombra nueva directora de diversidad