Continental National Bank lanza una compresiva página web bilingüe

Continental National Bank lanza una compresiva página web bilingüe

Atendiendo las necesidades bilingües de la comunidad del sur de la Florida, el Continental National Bank reforma su página en internet ofreciendo herramientas para el manejo de las cuentas, así como recursos bilingües


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El primer banco nacional cubano-americano en los Estados Unidos, Continental National Bank, inaugura su página web bilingüe, en la cual han incluido nuevos recursos educacionales, así como nuevas aplicaciones para la gestión de las finanzas, con opciones en ambos idiomas inglés y español.

La nueva página web ofrece ahora aplicaciones que brindan a los clientes mayor facilidad para el manejo de sus cuentas, así como mayor seguridad, al tiempo que facilita la navegación por la página y su uso más fácil y comprensible.

Las Calculadoras Financieras ayudan a los clientes a obtener respuestas para preguntas frecuentes, de forma que el cliente se sienta mejor preparado para hacer una consulta a cualquier oficial del Continental National Bank. Además, el Centro de Seguridad le proporciona al cliente información de cómo realizar operaciones bancarias con absoluta seguridad, así como consejos para evitar el fraude bancario vía Internet.

Añadiendo una nueva característica a la página web, el cliente ahora tiene la opción de ver la página en inglés o español.

“Nuestra nueva página web ofrece amplios recursos a nuestros clientes, de manera que puedan manejar mejor sus cuentas con mucha mayor funcionabilidad,” manifestó Guillermo Diaz-Rousselot, Presidente del Continental National Bank.

La nueva página web también incluye páginas para Banca Personal, Banca para Empresas, Gestión de Patrimonio, y Préstamos para Bienes Raíces. Adicionalmente se ha agregado una página titulada Nuestra Comunidad, la cual proporciona a los usuarios la oportunidad de ver cómo el compromiso del Banco con la comunidad se refleja en sus actividades comunitarias.

Acerca del Continental National Bank:

Continental National Bank es un banco comunitario de servicio completo establecido en Miami en 1974 como el primer banco cubano-americano oficialmente registrado en los Estados Unidos, sirviendo a sus clientes durante 40 años. Con siete sucursales convenientemente localizadas por todo el condado Miami-Dade, y con más de $350 millones en fondos, Continental National Bank recibió la clasificación de cinco estrellas “superior” concedida por BauerFinancial, y también ha sido clasificado como “sobresaliente” en su evaluación del Community Reinvestment Act por su agencia regulatoria. El banco ofrece una gama completa de productos y servicios financieros para tiendas detallistas, negocios y clientes institucionales. Continental National Bank fue nombrado como uno de los 25 principales prestamistas SBA por el South Florida Business Journal. Para más información, visite http://www.continentalbank.com/es .

Contacto de prensa

Jessica Drouet

786-433-4069

jessica@mgscomm.com

FUENTE Continental National Bank

Continental National Bank lanza una compresiva página web bilingüe