Continuando con su expansión en los EE.UU. y el midoeste, IKEA comienza...

Continuando con su expansión en los EE.UU. y el midoeste, IKEA comienza construcción en West Chester, OH

Con la construcción en progreso, IKEA West Chester abrirá en la primavera del 2008


COMPARTE ESTA NOTA

West Chester, OH–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2008–IKEA, la compañía líder en ventas de muebles para el hogar, con la presencia de representantes de la compañía, oficiales de la ciudad y líderes comunitarios, comenzó la construcción de su futura tienda que estará ubicada al norte de la ciudad de Cincinnati, en la ciudad de West Chester. Hasta que en la primavera del 2008 abra sus puertas en West Chester, los clientes de Ohio tendrán que comprar en las tiendas IKEA de Bloomington, MN; Canton, MI (que abrió el junio pasado del 2006); Pittsburgh, PA; y dos tiendas del área de Chicago localizadas en las ciudades de Bolingbrook y Schaumburg, IL; o también, pueden hacer compras por Internet visitando http://www.IKEA-USA.com.

La futura tienda IKEA West Chester de 339,000 pies cuadrados y los 1,400 espacios de estacionamiento está bajo construcción en 28 acres como parte de una parcela de 56-acres a lo largo de la I-75 y la esquina sureste de las calles Allen y Muhlhauser, sur de la salida Union Centre Boulevard. IKEA West Chester reflejará el mismo diseño arquitectónico único para lo cual las tiendas de IKEA son conocidos alrededor del mundo. IKEA también venderá tres acres para desarrollar tiendas y restaurantes complementarios.

IKEA West Chester ofrecerá casi 10.000 objetos de diseño exclusivo, tres modelos de hogares, 50 escenarios para cuartos, un área de juego para niños supervisada, así como un restaurante con espacio para 300 asientos, el cual ofrecerá especialidades suecas como albóndigas con lingonberries y platos de salmón. Otras amenidades para la familia incluirán un área de IKEA para niños en la sala de exhibición, estacionamiento preferencial, cuartos de cuidado para bebés y áreas de juego a lo largo de la tienda.

“Ahora que empezó la construcción, es muy excitante ver el progreso de la próxima tienda, IKEA West Chester,” dijo Michael Maier, director de bienes raíces para IKEA. “Traeremos más cerca nuestra experiencia única de compras para la familia a más de 100,000 clientes de IKEA en el Valle de Ohio, que actualmente manejan largas distancias para comprar en nuestras tiendas. Este local también atraerá a nuevos clientes de las ciudades de Columbus, Dayton, Indianapolis, Lexington y Louisville, además del área de Cincinnati.

Cuando la tienda abra en la primavera del 2008, IKEA West Chester le dará la bienvenida a 400 trabajadores que se unirán a la familia IKEA. Candidatos interesados en trabajar con esta reconocida empresa, pueden visitar la página electrónica (http://www.IKEA-USA.com ), para informarse sobre todas la posiciones disponibles en IKEA West Chester donde también pronto podrán aplicar para diversas oportunidades de empleo en: ventas de muebles, decoración, servicio al cliente, seguridad, cajeros, mantenimiento, flujo de mercancía, y manejo de bodega. Adicionalmente, otro factor que distingue a IKEA de los otros comerciantes en la zona, es la oportunidad de trabajar en el departamento de servicio de comidas: en el restaurante, Mercado Sueco, Café Bistro y cafetería para empleados. Además de los 400 puestos que ofrece la tienda, se abrirán aproximadamente 60 puestos en el área de servicio de comida.

IKEA ha sido nombrada por tres años consecutivos dentro de la lista anual de las “100 mejores compañías para las cuales trabajar” de la revista FORTUNE; también ha sido incluida por cuatro años consecutivos en la revista Working Mother entre las “Mejores 100 compañías para madres trabajadoras” y por cinco años consecutivos en la lista anual “Los Mejores 125” de la revista Training que reconoce compañías con éxito en el desarrollo de capital humano. También, 500 trabajos de construcción serán creados para llevar a cabo este proyecto, el cual proveerá ganancias anuales significativas en impuestos de ventas y propiedad que beneficiarán a escuelas y gobiernos locales.

Desde su fundación en Suecia en 1943, IKEA ha ofrecido una amplia variedad de muebles y accesorios para el hogar funcionales y de buen diseño, a precios bajos de modo que la mayoría de las personas puedan comprarlos. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que apoya continuamente iniciativas que benefician a los niños y al medio ambiente. Actualmente existen más de 250 tiendas en 35 países, incluyendo 29 en los EE.UU., donde la empresa planea abrir en: Brooklyn, NY; Charlotte, NC; Draper, UT; Orlando, FL; Portland, OR; Somerville, MA; Sunrise, FL; Tampa, FL; y West Chester, OH. Para visitar la página Web de IKEA o para información sobre empleos con IKEA, vaya a http://www.IKEA-USA.com.

Continuando con su expansión en los EE.UU. y el midoeste, IKEA comienza construcción en West Chester, OH