Controversial polémica entre Mayra Veronica y compañía de distribución que decide publicar...

Controversial polémica entre Mayra Veronica y compañía de distribución que decide publicar fotos privadas de la artista cubana



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras que Mayra Veronica prepara su calendario para las tropas Estadounidenses para el 2010, otra compañía saca fotos nunca antes vistas de la cantante. Fotos “Desnudas” las cuales estaban supuestas a ser utilizadas para su uso personal han sido compradas e utilizadas para hacer un calendario mucho más explicito de la misma.

Es justo en este momento cuando Mayra Veronica se prepara para lanzar un sencillo el cual está irónicamente titulado “A mala hora” y producido por Kike Santander que la compañía decide sacar las fotos.

Se dice que la cantante está bien disgustada por dichas fotos, ya que según ella no eran para uso público, y mucho menos para competir con su calendario.

“No tiene nada que ver con el uso de poca ropa, sino con que eran fotos para mi uso privado no para el dominio público”, dijo MV.

| Información |

Joseph Fisher

fishermva@aol.com

(310) 770.1346

MvA Public Relations Group, Los Angeles, CA 90068

FUENTE Mayra Veronica

Controversial polémica entre Mayra Veronica y compañía de distribución que decide publicar fotos privadas de la artista cubana