Convención de la prensa hispana empieza hoy

Convención de la prensa hispana empieza hoy



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–17 de marzo de 2004–El mayor evento de la prensa hispana empieza hoy en el Millennium Biltmore Hotel en Los Ángeles. Más de 450 participantes ya han confirmado su reserva en el hotel para la gran Convención de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas Inc.

La comunidad latina ha crecido en muchos aspectos, desde la mayor población de minoría en el país, hacia uno de los mercados consumidores más fuertes. Los latinos hoy son el punto clave de suceso para corporaciones, medios de comunicación y gobiernos. La Convención ofrece a los participantes información sobre como la prensa hispana continua creciendo más grande y más fuerte en los últimos años.

La Convención de este año incluye conferencias como “Entrenamiento de Director de Ventas” y “Reportaje de asuntos de inmigración y salud,” señalando varios aspectos de la prensa hispana.

Profesionales de la prensa hispana serán premiados en sesiones generales de la Convención, las cuales serán presentadas por ilustres celebridades como el alcalde de Los Ángeles James Hahn, Monika Mantilla Garcia de la firma New America Alliance, Mario Garcia Jr. de la Garcia Media, Ray Durazo de la firma Durazo Communications y Gary Meo de la Scarborough Research. La Convención también reconocerá el trabajo excepcional de profesionales de otros medios como el suceso futbolístico uruguayo “El Príncipe.”

Las conferencias del sábado ofrecen al público una gran oportunidad de entrenamiento gratis para sus empleados. La Fundación NAHP promoverá diferentes conferencias desde el nuevo manual de estilo de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, hasta programas de educación superior para estudiantes latinos y técnicas de publicación en la red.

Los patrocinadores de la Convención de este año incluyen: GM/GMAC, News Corp/Fox, U.S. Army, Nationwide Insurance, Coca-Cola Company, Brown and Williamson Tobacco Corporation, Southwest Airlines, Walt Disney Company, Toyota, Miller Brewing, Anheuser Busch, RJ Reynolds, Microsoft and MGM/Mirage, LULAC/ Clear the Air, Comcast, Jet Blue Airways, Denny’s, DaimlerChrysler, Fannie Mae, PepsiCo and SBC Communications.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7257 o escriba a la dirección de e-mail cnascimento@nahp.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Convención de la prensa hispana empieza hoy