Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Carolyn Cheeks...

Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Carolyn Cheeks Kilpatrick, Miembra de la Cámara de Representantes

Programado para ser Pronunciado: 26 de agosto del 2008 - 4:00-5:00 pm MT


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la transcripción de un discurso, preparado para ser pronunciado por Carolyn Cheeks Kilpatrick en la Convención Nacional Demócrata el martes, 26 de agosto de 2008:

Programado para ser Pronunciado: 26 de agosto del 2008 – 4:00-5:00 pm MT

Les mando saludos del Comité Congresional Africano Americano: 42 miembros de 21 estados, representando a más de 40 millones de estadounidenses de varios trasfondos raciales, sociales, étnicos, económico y político. Nuestra misión es atraer y capacitar a todo estadounidense.

Honramos las vidas de nuestras hermanas Congresista Juanita Millender-McDonald y la Congresista Julia Carson. Hoy celebramos la vida, el liderazgo, el legado de nuestra hermana, amiga y compañera: Congresista Stephanie Tubbs Jones, Presidenta del Comité de Ética de la Cámara de Representantes (House Ethics Committee).

La congresista Tubbs Jones fue pionera, la primera Africano-Americana y primera mujer en ser Procuradora en el condado de Cuyahoga. La primera mujer Africano-Americana en ser parte del Magistrado de Common Pleas Ohio. La primera mujer africano-americana de Ohio en ser electa a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. La primera mujer africano-americana en ser parte del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

También fue mi amiga. Siempre voy a apreciar su sonrisa y fiel amistad. Su entusiasmo, energía y pasión nos ha inspirado. Dejó su huella en Ohio, en el Congreso, en los Estados Unidos y en las numerables vidas que ella tocó. Hay que continuar la labor que ella comenzó.

Stephanie reconoció que en esta elección estamos en una encrucijada. También reconoció que este noviembre el único candidato que nos puede entregar ese cambio que tanto necesitamos es Barack Obama. Por lo tanto hay que continuar formando un país lleno de equidad, oportunidad y prosperidad para todos.

Para su Hijo Mervyn Jones II, su hermana Barbara, su familia, amigos, empleados y todos sus conocidos, ruego que sus tristezas sean amortiguadas con los recuerdos que guardan en sus almas. Que puedan encontrar el consuelo y la fortaleza en saber que ella siempre estará con nosotros. Su luz nunca dejará de brillar.

La Congresista Stephanie Tubbs Jones siempre estará en nuestros corazones.

Convención Nacional Demócrata 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por Carolyn Cheeks Kilpatrick, Miembra de la Cámara de Representantes