Convención Nacional Republicana 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por la Honorable...

Convención Nacional Republicana 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por la Honorable Rosario Marin



COMPARTE ESTA NOTA

SAINT PAUL, Minnesota, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente texto es la trascripción de un discurso que será pronunciado como parte del programa de la Convención Nacional Republicana 2008 para esta noche. El texto está “como preparado para ser pronunciado” y está embargado hasta su emisión. El texto completo estará disponible posteriormente esta noche en el portal para la prensa de la Convención Nacional Republicana 2008 en portal.GOPConvention2008.com en “Speeches.”

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080114/RNCLOGO )

Buenas noches.

Estoy encantada de estar aquí … especialmente después de escuchar anoche a nuestra candidata a la vicepresidencia, ¡Sarah Palin!

Les diré que se suponía que esta noche les hablara sobre reformas en el gobierno e impuestos.

Pero después de haber visto como los medios de comunicación y nuestros oponentes han tratado a nuestra nominada esta semana, me siento obligada a hablar de Sarah Palin.

Después de todo, tenemos unas cuantas cosas en común.

Como ella – y millones de mujeres en este país – soy una madre trabajadora. Y tengo tres hijos maravillosos quienes han bendecido mi vida.

Como a ella, me han subestimado.

¿Quién hubiera pensado que la muchacha que llegó a este país procedente de México, con 14 años y sin hablar inglés, se convertiría en el primer inmigrante en ocupar el cargo de Tesorero de los Estados Unidos?

Como ella, fui alcalde una ciudad pequeña. Serví en Huntington Park – ¡en el glorioso estado de California!

Pero lo que es más importante – como ella, he tenido el privilegio de criar a un hijo con síndrome de Down.

Eric, mi primogénito, ahora tiene 23 años. Él ha sido y siempre será el Viento Debajo de Mis Alas. De hecho, mi deseo de hacer un impacto en el gobierno y marcar una diferencia positiva en mi comunidad comenzó, casi inmediatamente, después de nacer Eric.

Cuando estaba haciendo campaña por ocupar el cargo público, me criticaron igual que lo han hecho con Sarah Palin. Y aunque doloroso, sabía que era el precio que tendría que pagar para que este país quedara como un mejor lugar para Eric y otros como él.

Sé que hablo en nombre de millones de familias que tienen un hijo con una discapacidad: ¿Quién mejor que Sarah Palin para entender los desafíos diarios de criar una familia y a la vez tener un trabajo, estar haciendo una carrera o administrar su propia empresa?

¿Quién mejor que ella para entender nuestros temores, nuestras esperanzas y nuestros sueños para todos nuestros hijos, pero especialmente para aquellos con discapacidades?

Sarah Palin servirá junto a John McCain como una defensora apasionada de los norteamericanos con necesidades especiales – derribando tanto los obstáculos físicos como las percepciones falsas sobre las personas discapacitadas y garantizando que todos nuestros niños tengan acceso a los trabajos, la educación y los privilegios que disfrutan los norteamericanos. Senador McCain, gracias por seleccionar a Sarah Palin como nuestra próxima vicepresidenta.

Le ha dado a familias como la mía una líder exitosa, una defensora fiel y una voz clara.

Dentro de mi corazón sé que en la Casa Blanca no podrá haber mejores defensores de las personas discapacitadas y sus familias que John McCain y Sarah Palin.

¡Así que, hagamos que lleguen ahí!

¡Gracias!

Acerca de la Convención Nacional Republicana

La Convención Nacional Republicana 2008 se está celebrando en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre de 2008. Aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternativos, voluntarios, miembros de los medios de comunicación y otros visitantes están asistiendo a la convención. Se espera que Minneapolis-Saint Paul reciban un impulso económico positivo estimado en $150-$160 millones a raíz del evento de cuatro días. Para obtener más información sobre la Convención Nacional Republicana 2008, visite nuestro sitio web en www.GOPConvention2008.com y únase a nuestros sitios en las redes sociales de Facebook, MySpace, Twitter y YouTube.

Pagado por el Committee on Arrangements (Comité de Coordinación) para la Convención Nacional Republicana 2008

No autorizado por ningún candidato o comité de candidato

Convención Nacional Republicana 2008: Discurso Preparado para ser Pronunciado por la Honorable Rosario Marin