Convención Nacional Republicana 2008: Extractos del discurso de la Sra. Cindy McCain

Convención Nacional Republicana 2008: Extractos del discurso de la Sra. Cindy McCain



COMPARTE ESTA NOTA

SAINT PAUL, Minnesota, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta noche la Sra. Cindy McCain pronunciará un discurso en la Convención Nacional Republicana 2008. A continuación, los extractos del discurso que pronunciará la Sra. McCain.

Sobre el deber de los norteamericanos con su país:

“Ese deber es lo que me trae ante ustedes esta noche. Y es mucho más grande y más importante que yo, o que John, o que cualquiera de nosotros: Es la obra de este gran país llamándonos a unirnos — y no hay un deber mayor que ese, no hay una tarea que sea más imprescindible para nuestra generación — ahora mismo”.

Sobre el carácter de John McCain:

“Va a hacer falta alguien con fortaleza y carácter fuera de lo común — precisamente alguien como mi esposo — para guiarnos a través de los arrecifes y corrientes que nos acechan. Conozco a John. Se puede confiar en su mano sobre el timón”.

Sobre cómo John McCain dirige con su ejemplo:

“Perdonar no es sólo un asunto personal: Es por eso que John encabezó el esfuerzo para normalizar las relaciones con Vietnam y recuperar los restos de nuestros Desaparecidos en Acción… para que ambas partes encontraran consuelo. Eso es liderazgo — liderazgo nacional. Y es liderazgo con el ejemplo”.

Reflexiones personales sobre John McCain:

“¡Si los norteamericanos quieren que se les hable con franqueza y se les diga la pura verdad deben prestar mucha atención a John McCain… un hombre probado y fiel… que nunca flaqueó en su devoción a su país… un hombre que sirvió en Washington pero al que Washington nunca apartó de sus convicciones… que siempre dice la verdad sin importar las consecuencias… un hombre de criterio y de carácter… un esposo leal, amoroso y fiel y un padre magnífico”!

Acerca de la Convención Nacional Republicana 2008:

La Convención Nacional Republicana 2008 se está celebrando en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre de 2008. Aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternativos, voluntarios, miembros de los medios de comunicación y otros visitantes están asistiendo a la convención. Se espera que Minneapolis-Saint Paul reciban un impulso económico positivo estimado en $150-$160 millones a raíz del evento de cuatro días. Para obtener más información sobre la Convención Nacional Republicana 2008, visite nuestro sitio web en www.GOPConvention2008.com y únase a nuestros sitios en las redes sociales de Facebook, MySpace, Twitter y YouTube.

Pagado por el Committee on Arrangements (Comité de Coordinación) para la Convención Nacional Republicana 2008

No autorizado por ningún candidato o comité de candidato

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080114/RNCLOGO

Convención Nacional Republicana 2008: Extractos del discurso de la Sra. Cindy McCain