Convención Nacional Republicana 2008: Extractos del discurso del ex Alcalde Rudy Giuliani

Convención Nacional Republicana 2008: Extractos del discurso del ex Alcalde Rudy Giuliani

El ex Alcalde analizará por qué John McCain está mejor calificado para ser Presidente


COMPARTE ESTA NOTA

SAINT PAUL, Minnesota, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta noche el ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, pronunciará un discurso en la Convención Nacional Republicana 2008. El Alcalde Giuliani hablará sobre el tema general de la convención, “Country First”, (“Primero el País”) y los temas del servicio, la reforma, la prosperidad y la paz al analizar por qué el liderazgo y la visión de John McCain para América lo convierten en el mejor candidato para dirigir a nuestra nación hacia adelante.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080114/RNCLOGO )

A continuación, los extractos del discurso que pronunciará el alcalde.

Sobre la importancia de estas elecciones:

“Es el momento de elegir, y a los americanos que todavía tienen dudas en estas elecciones, me gustaría sugerirles un modo de pensar en estas elecciones de 2008: ustedes están contratando a alguien para hacer el trabajo, un importante trabajo que implica la seguridad de su familia”.

Sobre la Gobernadora Sarah Palin:

“La Gobernadora Palin representa a una nueva generación. Ya encabeza uno de los gobiernos más exitosos de América, y el más popular. Y ya tiene más experiencia ejecutiva que toda la lista de los Demócratas. Ha dirigido una ciudad y un estado. Ha reducido los impuestos y el gasto de gobierno. Realmente ha hecho mucho para hacer avanzar a América en su independencia energética, enfrentándose a las compañías petroleras y, a la vez, alentando más exploración aquí, en casa. Los contribuyentes tienen una defensora en Sarah Palin, incluso vendió en E-Bay el avión privado del anterior gobernador”.

Sobre la visión del Partido Republicano para una América más fuerte y un mundo más libre:

“Y al mirar hacia el futuro nunca olvidemos que -cuando estamos en nuestro mejor momento- somos el Partido que extiende la Libertad. Comenzamos como un partido dedicado a liberar a las personas de la esclavitud… Y seguimos siendo el partido que desea pelear por la libertad en casa y en todo el mundo. Somos el partido que quiere ampliar la libertad individual y la libertad económica… porque creemos que el secreto del éxito de América no es el gobierno central, sino el autogobierno. … Y somos el partido que cree, sin pedir disculpa alguna, en la grandeza esencial de América -que somos la ciudad brillante sobre la montaña, un faro de libertad que inspira a las personas de todo el mundo a alcanzar un mundo mejor”.

Acerca de la Convención Nacional Republicana

La Convención Nacional Republicana 2008 se está celebrando en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre de 2008.Aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternativos, voluntarios, miembros de los medios de comunicación y otros visitantes están asistiendo a la convención. Se espera que Minneapolis-Saint Paul reciban un impulso económico positivo estimado en $150-$160 millones a raíz del evento de cuatrodías. Para obtener más información sobre la Convención Nacional Republicana 2008, visite nuestro sitio web en www.GOPConvention2008.com y únase anuestros sitios en las redes sociales de Facebook, MySpace, Twitter y YouTube.

Pagado por el Committee on Arrangements (Comité de Coordinación) para la Convención Nacional Republicana 2008

No autorizado por ningún candidato o comité de candidato

Convención Nacional Republicana 2008: Extractos del discurso del ex Alcalde Rudy Giuliani