Conviértase en el Mejor Jugador del Fútbol al Incluir Guacamole en el...

Conviértase en el Mejor Jugador del Fútbol al Incluir Guacamole en el Plan de Juego de su Menú



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, Calif .–(HISPANIC PR WIRE)–22 de diciembre de 2003–Los fanáticos están listos, los equipos en posición, pero la fiesta del fútbol americano no alcanza su verdadero significado sin el guacamole. Conviértase en el mejor jugador del partido decisivo esta temporada, incluyendo el guacamole y los aguacates en el plan de juego de su menú.

La temporada de los juegos decisivos de fútbol es un popular momento para el guacamole, la comida perfecta de esa fiesta, que alcanza cifras récord de consumo el domingo del Super Tazón. Este año, 43.5 millones de aguacates serán devorados durante ese emocionante partido. Suficiente cantidad de guacamole como para cubrir el campo de fútbol de Reliant Stadium de extremo a extremo, con una capa de unos siete pies de profundidad.

Para dar un buen comienzo a su delirante fiesta futbolística, disfrute del vigoroso sabor del “Guacamole Deportista”. Esta exquisita receta de guacamole extra abundante hará que los fanáticos del fútbol se esfuercen en lograr la anotación perfecta profundizando en la sabrosa mezcla una y otra vez. La única defensa posible es tener suficiente a mano para servirla con chips de tortilla.

La receta del Guacamole Deportista cuenta con aguacates maduros, el robusto sabor de pedazos de tocino ahumado, chiles jalapeños o habaneros, ajo y cebolla roja. Con los aguacates como parte del equipo, seguramente lo elegirán como el mejor jugador de la fiesta del gran partido decisivo de fútbol.

Guacamole Deportista

Ingredientes

6 aguacates grandes maduros, pelados, sin semilla y cortados en trozos

4 cucharadas de jugo de limón fresco

1 lb. de tocino (bacón) ahumado o regular, bien frito y cortado en trocitos

1 cebolla roja mediana, cortada en trocitos pequeños

1 pimiento amarillo o rojo de tamaño mediano, sin el centro, sin semillas, y cortado en cuadritos

3 dientes de ajo grandes, cortado en trocitos

1/2 taza de hojas frescas de cilantro, cortadas en trocitos

3 chiles jalapeños o un habanero, sin tronco, sin semilla (si lo desea) y cortados en trocitos

Sal y pimienta molida fresca, al gusto

Como preparar el guacamole:

Machaque los pedazos de aguacate en un tazón grande, con jugo de limón. Añada el tocino picado, la cebolla roja, el pimiento, el cilantro y los chiles, y mezcle bien. Pruebe y ajuste la sazón con sal y la pimienta molida fresca. Añada el cilantro picado sobre la mezcla a la hora de servir..

Sirva el guacamole con tortilla chips.

Porción para 12 a 16 raciones.

–30–

CONTACTO:

Irene Cabanas/Liz Wilkins

Teléfono: 949.833.3822

Conviértase en el Mejor Jugador del Fútbol al Incluir Guacamole en el Plan de Juego de su Menú