Coors Brewing Company anuncia planes de marketing multicultural

Coors Brewing Company anuncia planes de marketing multicultural

2007 trae cambios estratégicos para los mercados afroamericano e hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE)–BUSINESS WIRE)–5 de abril de 2007 – Las poblaciones afroamericana e hispana en Estados Unidos crecen a un ritmo mucho más rápido que el mercado general, convirtiendo a los consumidores multiculturales en un segmento cada vez más importante para la mayoría de las compañías de productos empacados. Coors Brewing Company lanza su estrategia de marketing multicultural para 2007 basada en posicionar a Coors Light(R) como la cerveza tan fría y refrescante como las Rocky Mountains.

Como parte del cambio estratégico para perfeccionar el enfoque hacia los mercados multiculturales, Mauricio Cárdenas, director para mercados multiculturales en América Latina y Estados Unidos, asumirá una función expandida para supervisar los esfuerzos de la empresa en este sector. Mauricio Cárdenas se reporta directamente a Frits van Paasschen, presidente y CEO de Coors.

“Los mercados afroamericano e hispano juntos constituyen cerca de un tercio de la población en Estados Unidos y el 21 por ciento de toda la población masculina entre 21 y 34 años en Estados Unidos son hispanos”, dijo Cárdenas. “A pesar de que la cerveza fría y refrescante de Coors Light es la misma para todos los consumidores, nosotros personalizamos la manera en que comunicamos el mensaje para asegurar el desarrollo de la personalidad de la marca y la conexión emocional con los consumidores multiculturales”.

La campaña de 2007 dirigida a los afroamericanos presenta marketing a nivel callejero, exterior (OOH fuera del hogar) y anuncios impresos en mercados clave. Para llegar a los consumidores hispanos, Coors lanzará una campaña integrada que incluye marketing de TV, radio, exterior, eventos, promociones dirigidas al consumidor y programas de puntos de venta. La nueva publicidad en español de Coors Light lleva el slogan, “Refresca Tu Mundo”, que refleja el lema del mercado general, “La Cerveza Más Refrescante del Mundo”, mas comunica el valor de la marca de una manera personal.

Una serie de nuevos anuncios para la televisión hispana saldrán al aire en 2007. Los anuncios transmiten la sensación fría y refrescante de la cerveza Coors Light y destacan la última ronda de iniciativas de producto de Coors Light, incluyendo Cold Activated Bottle y Frost Brew Liner. Los temas de los anuncios hablan de los estilos de vida del consumidor latino joven incluyendo el reconocimiento de la pasión que siente este segmento de mercado por el fútbol americano.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE:TAP)(TSX:TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Entre las marcas estadounidenses de la empresa se encuentran Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima.

Para obtener más información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.coors.com.

Nota a los editores: Copias de los anuncios al aire en la TV hispana están disponibles a pedido.

Coors Brewing Company anuncia planes de marketing multicultural