Coors Brewing Company lanza campaña exhibiendo a líderes de la comunidad hispana;...

Coors Brewing Company lanza campaña exhibiendo a líderes de la comunidad hispana; La nueva campaña publicitaria Líderes honra a los líderes hispanos y pide el compromiso en organizaciones con base en la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de junio de 2006–Coors Brewing Company inauguró la campaña publicitaria Líderes ayer en el XX simposio anual de la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR, por sus siglas en inglés) en Washington, D.C. La nueva campaña exhibe a líderes hispanos clave en anuncios impresos que correrán en publicaciones hispanas en Dallas/Ft. Worth, Nueva York, Los Ángeles y San Diego a partir de este mes.

“Estos líderes son tan diversos como la misma comunidad hispana y por medio de esta campaña, Coors pretende reconocer y destacar sus logros para que la gente conozca quiénes son y lo que hacen”, dijo Rafael Fantauzzi, gerente de relaciones corporativas de Coors Brewing Company. “Coors se honra en traer visibilidad a los líderes hispanos que han hecho tanta diferencia al involucrarse en su comunidad – recordándonos a todos que podemos hacer lo mismo”.

La campaña publicitaria Líderes describe el perfil demográfico representado en la comunidad hispana de Estados Unidos. Los líderes son hombres y mujeres, de varias razas y países de origen, quienes han superado obstáculos y limitaciones para provocar cambios sociales y crear oportunidades económicas. Estos líderes no solamente han logrado un gran éxito en sus carreras profesionales, sino que han dedicado su tiempo y recursos a avanzar las metas de la comunidad hispana.

Nueve anuncios comenzarán su rotación en junio con tres anuncios adicionales a ser desarrollados para el final del año. Entre los líderes que participan en la campaña y sus organizaciones patrocinadoras se encuentran:

— Daisy Aponte patrocinada por MANA: Una Organización Nacional Latina

— Ish Arébalos patrocinado por la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth

— Gilbert F. Casellas patrocinado por la Federación Hispana

— Willie Colón patrocinado por la Coalición Nacional Puertorriqueña

— Carlos de La Torre patrocinado por la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth

— El Dr. Emilio González patrocinado por el Consejo Nacional Cubanoamericano

— Raúl Izaguirre patrocinado por el Centro para el Liderazgo y los Derechos Civiles de la Universidad Estatal de Arizona

— La jueza Lena Levario patrocinada por la Liga de los Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

— Grace López patrocinada por la Federación Hispana

— José Montero patrocinado por el Consejo Nacional Cubanoamericano

— La representante Grace Napolitano patrocinada por el Instituto del Caucus Congresional Hispano

— Rosa Navejar patrocinada por la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth

— Marcela Poveda patrocinada por la Coalición Nacional Puertorriqueña

— Ángel Reyes patrocinado por la Liga de los Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

— Alma Morales Riojas patrocinada por MANA: Una Organización Nacional Latina

— Marisa Rivera-Albert patrocinada por el Instituto Nacional de Liderazgo Hispano

— Flora Sánchez patrocinada por el Instituto de Búsqueda

— Liz Torres patrocinada por el Fondo Nacional de Educación de los Hispanoamericanos

— Connie Valiente patrocinada por el Instituto Nacional de Liderazgo Hispano

— Cid Wilson patrocinado por el Fondo Puertorriqueño de Educación y Defensa Legal

“Coors ha sido socio de la comunidad hispana desde hace mucho tiempo”, dijo Alma Morales Riojas, directora ejecutiva de MANA: Una Organización Nacional Latina y presidente de la junta de HACR. “Su sociedad con MANA: Una Organización Nacional Latina, y HACR ha ayudado a proveer apoyo a la comunidad hispana mediante becas y programas sociales. La campaña Líderes es una manera innovativa para que el país aprenda acerca de los muchos líderes latinos. Qué manera más maravillosa de aprovechar el liderazgo que ayuda a crear un cambio nacional a nivel de comunidad local”.

Coors abordó a socios hispanos sin fines de lucro pidiéndoles que identificaran a líderes de la comunidad que representasen los valores de sus organizaciones y las comunidades a las que sirven. Los anuncios presentan fotografías de los líderes en las comunidades en las que sirven. Los anuncios presentan fotografías de los líderes en las comunidades en las cuales hacen una diferencia. El material del anuncio es principalmente en español, pero cada líder tiene la oportunidad de compartir su mantra en inglés con la comunidad, exhibiendo la importancia del bilingüismo y biculturismo.

“El tener a alguien a quien pedir consejo cuando comenzaba mi carrera profesional contribuyó materialmente y me motivó a seguir por el camino correcto durante los tiempos difíciles”, dijo Willie Colón, músico ganador del premio Grammy. “Es por eso que acojo la oportunidad de unirme a Coors Brewing Company y la Coalición Nacional Puertorriqueña para avanzar las aspiraciones de los latinos con talento mediante el programa Líderes. Felicito a Coors por patrocinar esta valiosa iniciativa de liderazgo y espero con ansias ayudar a los jóvenes a triunfar en la industria de la música”.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE:TAP)(TSX:TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Entre las marcas estadounidenses de la empresa se encuentran Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para obtener más información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Nota a los editores: Se encuentran disponibles a petición copias electrónicas de los anuncios impresos de la campaña Líderes y las biografías de los líderes.

Coors Brewing Company lanza campaña exhibiendo a líderes de la comunidad hispana; La nueva campaña publicitaria Líderes honra a los líderes hispanos y pide el compromiso en organizaciones con base en la comunidad