Coors Brewing Company lanza campaña publicitaria en honor de líderes comunitarios hispanos

Coors Brewing Company lanza campaña publicitaria en honor de líderes comunitarios hispanos

Un líder será seleccionado por el público como Coors Líder del Año


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2007–Coors Brewing Company ha lanzado la campaña Líderes 2007, que reconoce y honra el trabajo de líderes hispanos. La campaña Líderes, iniciada en el 2006, celebra y apoya el liderazgo en la comunidad hispana mediante anuncios publicitarios en medios impresos que destacan la labor de líderes hispanos, tanto locales como nacionales.

En los anuncios publicitarios de la campaña Coors Líderes 2007, que se publicarán en medios nacionales y locales durante el Mes de la Hispanidad, se destacará la actuación de 20 líderes hispanos. En el 2006 esta campaña reconoció el trabajo de 23 líderes.

“Coors se complace en honrar a este diverso grupo de respetables líderes comunitarios. Ellos son realmente una inspiración y un ejemplo de lo que puede lograr una persona cuando se empeña en algo,” dijo Rafael Fantauzzi, director de relaciones corporativas de Coors Brewing Company. Fantauzzi comentó que entre los líderes del 2007 se encuentran editores, educadores, dueños de empresa, ejecutivos, trabajadores sociales y activistas de los derechos civiles.

Para seleccionar a las personas que aparecen en estos anuncios, Coors acudió a las entidades hispanas sin fines de lucro, nacionales y locales, con las cuales está asociada la compañía y les pidió que identificaran a los líderes comunitarios que mejor representan los valores de las organizaciones y comunidades a las que prestan servicios. Un líder de entre los 20 que figuran en los anuncios publicitarios será seleccionado para recibir el premio Coors Líder del Año. Se invita al público a votar entre el 15 de octubre y el 1º de noviembre, en http://www.CoorsLideres.com. , por el líder que recibirá el premio Coors Líderes 2007.

“Los anuncios de la campaña Coors Líderes 2007 son una excelente manera de destacar ante el público la figura de estos dirigentes que se dedican a transformar sus comunidades. Aplaudimos a Coors por haber creado los programas Líderes, que aumentan la capacidad de acción de las comunidades hispanas,” dijo Manuel Mirabal, director ejecutivo de la Coalición Nacional Puertorriqueña.

En los anuncios publicitarios aparecen las siguientes personas:

— El Honorable Rafael Anchia, patrocinado por la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO)

— Cayetano Barrera, M.D., patrocinado por The Tejano Monument Inc.

— Michael Barrera, patrocinado por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)

— Robert Blackburn-Moreno, patrocinado por ASPIRA

— El Honorable Adolfo Carrión, patrocinado por la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO)

— Jim Chávez, patrocinado por la Latin American Educational Foundation (LAEF)

— Lupita Colmenero, patrocinada por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP)

— George García, patrocinado por la Latin American Educational Foundation (LAEF)

— Rodolfo Hernández, patrocinado por el American G.I. Forum

— Monica Lozano, patrocinada por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR)

— Madelyn Lugo, patrocinada por National Puerto Rican Day Parade

— Manuel Mirabal, patrocinado por National Puerto Rican Day Parade

— Antonio Morales, patrocinado por el American GI Forum

— Janet Murguía, patrocinada por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR)

— Carlos Orta, patrocinado por la Hispanic Association on Corporate Responsibility (HACR)

— Clara Padilla-Andrews, patrocinada por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP)

— Lillian Rodríguez-López, patrocinada por el Hispanic Leadership Institute

— Cici Rojas, patrocinada por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)

— Andrés Tijerina, patrocinado por The Tejano Monument, Inc.

— Raul Yzaguirre, patrocinado por ASU Center for Community Development and Civil Rights

Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE, TSX – TAP). Es la tercera mayor cervecería en los Estados Unidos. Entre las marcas de la compañía en los Estados Unidos están Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para más información sobre Coors, visite el sitio de la compañía en Internet, http://www.coors.com.

Nota para editores: Para más información sobre el Programa Coors Líderes y acerca de las personas que figuran en estos anuncios, visite http://www.coorslideres.com o comuníquese con Coors

Coors Brewing Company lanza campaña publicitaria en honor de líderes comunitarios hispanos