Coors Brewing Company ofrece a líderes de la comunidad hispana oportunidad excepcional...

Coors Brewing Company ofrece a líderes de la comunidad hispana oportunidad excepcional para el desarrollo profesional

El programa incluye adiestramiento por Gallup para lograr el éxito enfatizando las fortalezas individuales


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE)–17 de agosto, 2007–Coors Brewing Company ha lanzado hoy la segunda fase de su campaña titulada Coors Líderes mediante un programa excepcional de desarrollo del liderazgo, ofreciéndolo a entidades hispanas sin fines de lucro y organizaciones asociadas en cinco ciudades a través del país.

Según explica Rafael Fantauzzi, director de relaciones corporativas de Coors Brewing Company, el Taller Coors Líderes es un programa de cuatro horas de duración que se basa en una herramienta de evaluación personalizada desarrollada por la Organización Gallup y llamada Clifton StrengthsFinder. En base a varios años de investigaciones y estudios sobre el comportamiento, Gallup ha llegado a la conclusión que los individuos que se enfocan en sus áreas de mayor talento tienen mejores oportunidades de lograr el éxito, tanto en el campo personal como en el profesional.

Han sido invitadas asociaciones afiliadas a organizaciones latinas nacionales, así como organizaciones hispanas de base comunitaria del área de Denver, para participar en el Taller Coors Líderes. En la sesión, que tuvo lugar en el Coors Engineering Center, se incluyó un adiestramiento de Gallup de tres horas de duración, además de un segmento especial de una hora sobre las más recientes prácticas en desarrollo de relaciones con el sector corporativo del país, impartido por ejecutivos de Coors. Se calcula que más de 500 personas participarán en este programa. El programa de adiestramiento para el liderazgo se ofrecerá también en Dallas-Ft. Worth, Los Ángeles, Washington, D.C. y Nueva York en este año 2007.

“Esta es una oportunidad excepcional para que Coors brinde ayuda de capacitación a nuestras organizaciones asociadas hispanas sin fines de lucro”, dijo Fantauzzi. “La naturaleza excepcional de este programa radica en que al brindar herramientas para el desarrollo profesional a líderes hispanos en todo el país, se aumenta el acceso a estrategias de desarrollo empresarial, herramientas de liderazgo y establecimiento de contactos.”

El Taller Coors Líderes se presentó por primera vez el 12 de julio en la conferencia de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), celebrada en Chicago. LULAC es la organización hispana más antigua y más grande de los Estados Unidos. Más de treinta directores estatales de LULAC participaron en el adiestramiento para el liderazgo.

“El Taller Coors Líderes brindó a nuestras organizaciones afiliadas un acceso increíble a la educación para el liderazgo”, dijo Rosa Rosales, presidente de LULAC. “Nuestra junta directiva había decidido que nuestros directores estatales necesitaban adiestramiento para el desarrollo profesional. Estamos sumamente complacidos de que Coors haya podido ofrecer esta herramienta tan importante, que ayudará al crecimiento y éxito de nuestras afiliadas.”

El programa Coors para líderes, lanzado en el 2006, celebra y apoya el liderazgo en la comunidad hispana. En la primera fase de la campaña se destacó a líderes hispanos nacionales y locales mediante doce anuncios publicitarios en los medios impresos, en los que figuraron veinte líderes hispanos durante el Mes de la Herencia Hispana. Esta campaña publicitaria reflejó los diversos componentes demográficos de la comunidad hispana en los Estados Unidos y celebró sus dotes de liderazgo, biculturalismo y bilingualismo.

Además de los cinco talleres, el programa Coors para líderes 2007 lanzará una segunda campaña publicitaria en los medios impresos durante el Mes de la Herencia Hispana. Los líderes hispanos nacionales y locales fueron seleccionados en parte por organizaciones hispanas sin fines de lucro porque estas personas representan los valores de esas organizaciones, así como a la comunidad hispana en general.

Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una compañía subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE, TSX-TAP). Ocupa el tercer lugar entre las cervecerías de los Estados Unidos. Entre las marcas de la compañía en los Estados Unidos están Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para más información sobre Coors, visite el sitio de la compañía en Internet, http://www.coors.com.

Nota para editores: Para más información sobre el taller Coors para adiestramiento de líderes, visite http://www.coorslideres.com.

Coors Brewing Company ofrece a líderes de la comunidad hispana oportunidad excepcional para el desarrollo profesional