Coors Brewing Company presenta a la Líder Hispana del Año

Coors Brewing Company presenta a la Líder Hispana del Año

Lillian Rodríguez López y la Federación Hispana reciben los premios del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007–Coors Brewing Company ha anunciado hoy que Lillian Rodríguez López, presidente de la Federación Hispana, recibió el Premio Coors al Líder Hispano del Año correspondiente al 2007, que se otorga como parte del programa Coors Líderes. Además, la organización sin fines de lucro que ella dirige, la Federación Hispana, fue designada por Coors como Patrocinador Hispano sin fines de lucro del Año 2007.

“El premio al Líder del Año se otorga para destacar la importante labor y valiosos aportes que líderes hispanos están haciendo en sus comunidades”, dijo Rafael Fantauzzi, director de relaciones corporativas de Coors Brewing Company. “La dedicación de Lillian es motivo de inspiración para cuantos la rodean. Ella es la mejor prueba de que una sola persona puede obtener grandes resultados,” agregó Fantauzzi.

Coors destacará la labor de Rodríguez López en la comunidad mediante un anuncio publicitario que aparecerá en la revista Hispanic Magazine en su edición de diciembre, y a través de un corto documental que se presentará en el 2008. Además, la Federación Hispana recibirá una donación de $25,000 para apoyar las actividades del Instituto de Liderazgo Hispano, que es un programa de desarrollo de la Federación Hispana.

“Me siento profundamente honrada al recibir este galardón de Coors Brewing Company,” dijo Rodríguez López. “El hecho de que personas a lo largo y ancho de este país hayan decidido destacar el trabajo que hacemos en la Federación Hispana es fuente de inspiración y ratifica la importancia de nuestra misión. La donación nos ayudará a desarrollar nuestros programas de liderazgo para líderes hispanos.”

La Federación Hispana atiende a 94 agencias latinas miembros que prestan servicios de salud y otros en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania. Rodríguez López, que preside la federación desde 1996, ha logrado un extraordinario aumento de la capacidad de la organización para atender a una creciente red de agencias miembros y para satisfacer las necesidades locales y nacionales de la comunidad latina. Hoy en día la red de agencias miembros de la Federación Hispana presta servicios a más de un millón de latinos.

El Programa Coors Líderes, iniciado en 2006, celebra y apoya el liderazgo dentro de la comunidad hispana. En la primera fase de la campaña de este programa se destacó la labor de veintitrés líderes nacionales y locales de la comunidad hispana mediante doce anuncios impresos publicados durante el Mes de la Hispanidad. Esta campaña publicitaria reflejó la diversidad demográfica de la comunidad hispana en los Estados Unidos y celebró su liderazgo y sus características biculturales y bilingües.

En los anuncios del programa Coors Líderes 2007 se destacó a 20 líderes hispanos. Para seleccionar a las personas que habrían de figurar en los anuncios, Coors solicitó a entidades asociadas y organizaciones hispanas sin fines de lucro, nacionales y locales, que identificaran a líderes comunitarios representativos de los valores de las organizaciones y comunidades a las que prestan servicios. El público fue invitado a participar en la selección del Líder del Año mediante votación en el sitio en Internet del programa Coors Líderes. Más de 1,500 personas emitieron su voto en línea durante el período de votación de tres semanas en el mes de octubre pasado.

En 2006, Rosa Navejar, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth, recibió el Premio Coors al Líder Hispano del Año.

Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una compañía subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE, TSX-TAP). Ocupa el tercer lugar entre las cervecerías de los Estados Unidos. Entre las marcas de la compañía en los Estados Unidos están Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para más información sobre Coors, visite el sitio de la compañía en Internet, http://www.coors.com.

Nota para editores: Para más información sobre el Programa Coors Líderes y acerca de las personas que figuran en los anuncios, visite o comuníquese con Coors Corporate Communications.

Coors Brewing Company presenta a la Líder Hispana del Año