Coors Brewing Company y Sam Sandos Christmas Baskets entregarán canastas navideñas a...

Coors Brewing Company y Sam Sandos Christmas Baskets entregarán canastas navideñas a las familias de Denver en estas fiestas

La Red de Empleados Hispanos (CHEN) de Coors se suma a cientos de voluntarios en la entrega de unas 1.500 canastas con alimentos a familias necesitadas de Denver


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de diciembre de 2007–La Red de Empleados Hispanos (CHEN) de Coors Brewing Company y el Concejo Municipal de Denver se asociaron con Sam Sandos Christmas Baskets esta temporada navideña para ayudar a unas 1.500 familias necesitadas de Denver. A partir de las 7 de la mañana del sábado 22 de diciembre en North High School, 2960 N. Speer Blvd., cientos de voluntarios, entre ellos John Hickenlooper, Alcalde de Denver, armarán y entregarán canastas con alimentos por toda la ciudad.

Mauricio Cárdenas, jefe de Mercados Multiculturales de EE. UU. y América Latina y patrocinador exclusivo de CHEN para Coors Brewing Company, manifestó: “Coors se ha asociado con Sam Sandos Christmas Baskets por muchos años. Este evento ha crecido año tras año para servir a más familias de Denver”. Subrayó que Coors Packaging donará las cajas para empaquetar los alimentos.

“Durante las fiestas aumenta la necesidad de servicios de emergencia. Con la ayuda de nuestros socios de la comunidad, podremos alegrar un poco más la Navidad llevando alimentos a las familias necesitadas”, dijo Patrick Sandos, director de Sam Sandos Christmas Baskets. Las cajas contienen alimentos navideños para una familia de cuatro a seis integrantes.

“Nos hemos comprometido firmemente a prestar nuestra ayuda a las comunidades donde vivimos y hacemos negocios. En realidad, este compromiso es tan importante que lo hemos incorporado a nuestra estrategia empresarial y apoya nuestros valores de calidad, integridad, respeto, excelencia, creatividad y pasión. Este programa tiene un impacto directo y positivo en la comunidad hispana de Denver, y Coors se enorgullece de formar parte del mismo”, señaló Cárdenas.

A los voluntarios de CHEN se unirá la familia de Sandos, los concejales de Denver, el Departamento de Bomberos de Denver y la oficina del Sheriff de Denver para clasificar y entregar los alimentos.

En 1975, Sam Sandos, ex concejal de Denver, inició el programa desde su cocina para alimentar a los ciudadanos hambrientos durante las fiestas navideñas. El primer año alimentó a 40 familias. En 1978, Sam Sandos y Joe Lucero unieron fuerzas con St. Vincent De Paul Society para alimentar a 200 familias. Los hijos e hijas de Sandos llevan adelante ahora el compromiso de su padre con la comunidad todos los años mediante esta tradición. El patrocinio corporativo y los voluntarios han permitido que la organización aumente su distribución a fin de ayudar cada año a más familias.

Las donaciones deducibles de impuestos se pueden hacer enviando un cheque a Sam Sandos Christmas Baskets, P.O. Box 370945, Denver, CO 80237-0945. Para obtener más información sobre voluntariado, comuníquese con Sam Sandos Christmas Baskets al (720) 529-0145. Sam Sandos Christmas Baskets ya ha identificado a las familias para la distribución de canastas de este año.

Acerca de Coors Brewing Company:

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas de la empresa en Estados Unidos incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para más obtener más información sobre Coors, visite el sitio de la compañía, http://www.coors.com.

Coors Brewing Company y Sam Sandos Christmas Baskets entregarán canastas navideñas a las familias de Denver en estas fiestas