Coors halla que los bebedores de cerveza hispanos valoran una bebida ‘fría’...

Coors halla que los bebedores de cerveza hispanos valoran una bebida ‘fría’ más que cualquier otro grupo de consumidores

La botella activada por el frío de Coors Brewing Company ayuda a garantizar una ‘bebida fría’ todo el tiempo


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE)–29 de mayo de 2007–Coors descubrió que una “bebida fría” es una de las características más importantes de la cerveza para los consumidores hispanos. Utilizando esta idea de frío, la nueva etiqueta activada por el frío de Coors Brewing Company ayuda a garantizar que toda botella de Coors Light ofrezca la bebida fría que los consumidores hispanos ansían.

“El ‘estándar de frío’ de los consumidores hispanos es más frío que el de otros grupos de consumidores debido a que la mayoría de los latinos vienen de países o nacieron en áreas de Estados Unidos con temperaturas más cálidas y veranos más largos. La Cold Activated Bottle (Botella activada por el frío) de Coors Light y Coors ayuda a garantizar la cerveza más fría y más refrescante posible”, dijo Paul Mendieta, director de mercadeo de Coors Brewing Company para el mercado hispano en Estados Unidos y América Latina.

“Nuestra investigación muestra que los consumidores hispanos están dispuestos a recorrer grandes distancias para encontrar la cerveza más fría posible, una idea incorporada al nuevo comercial de TV que presenta esta innovación del producto. La etiqueta en las botellas de Coors Light y Coors está diseñada con montañas en una tinta termocromática que se vuelve azul cuando la cerveza ha sido enfriada hasta alcanzar una temperatura perfecta de unos 42 grados Fahrenheit o menos para ofrecer una bebida helada refrescante”, indicó. Mendieta añadió que la mejor parte de la etiqueta fuera de la botella está en encontrar una bebida fría dentro de la botella.

Además, Coors Light continuará llevando la emoción de las bebidas frías a los juegos del campeonato de la Liga de Fútbol Mexicana. Coors será parte de este juego de gran peso y tanta expectativa entre América y Pachuca. El juego de FLM Final para la Corona del Fútbol Mexicano se televisará el 25 de mayo en Telefutura y el 27 de mayo en Azteca América (consulte las listas locales).

La Cold Activated Bottle, está disponible en todas las botellas de 12 onzas de Coors Light y Coors en los bares, restaurantes, supermercados, tiendas de vecindarios y licorerías participantes. Su lanzamiento fue apoyado por promociones de radio, exteriores, establecimientos comerciales y materiales en los puntos de venta, incluyendo un nuevo comercial de televisión que muestra las diferentes estrategias para encontrar la cerveza más fría.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE, TSX – TAP Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para obtener más información acerca de Coors, visite el sitio en Internet de la empresa, http://www.coors.com.

Coors halla que los bebedores de cerveza hispanos valoran una bebida ‘fría’ más que cualquier otro grupo de consumidores