Coors Light da a conocer, a nivel nacional, el nuevo empaque ‘Cold...

Coors Light da a conocer, a nivel nacional, el nuevo empaque ‘Cold Activation Window’ con el concierto de la conocida banda O.A.R.

La Marca Reconocida por "Refrescar como el frío de los Rockies" Celebra Otra Novedad de Empaque con un Concierto Benéfico


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –La marca que enseñó a los consumidores de cerveza acerca de la importancia de “las montañas que se convierten azules” mediante la tecnología de activación de frío, vuelve a estar a la vanguardia con el lanzamiento del nuevo empaque de ventana con fríoindicador de Coors Light. Conocida por sus continuas innovaciones en la industria de la cerveza, ‘la cerveza más refrescante del mundo’ lanza un empaque que permite a los consumidores de edad legal mirar a través de la ventana de activación, antes de la compra, para confirmar que su cerveza está tan “fría como las Montañas Rockies.”

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo empaque, Coors Light se asoció con el líder de música digital Rhapsody International para auspiciar el evento “Rock ‘N Cold Window Live” el viernes 14 de mayo, en el famoso Wiltern Theater de Los Ángeles. En el evento se presentará la conocida banda de rock O.A.R. El 60 por ciento de los ingresos de este concierto de caridad serán destinados directamente al United Way of Metropolitan Chicago y el 40 por ciento al programa de lucha contra el hambre del LA Food Bank.

La ventana con fríoindicador – un agujero en el empaque secundario que permite a las personas observar las botellas o latas al interior — será destacado en todo paquete de 12 o más unidades de Coors Light o Coors Banquet, y estará disponible donde se vende cerveza.

“Es un hecho que los consumidores adoran la Coors Light helada, y nos encanta suministrársela”, dijo Rick Gómez, vicepresidente de marketing de la familia de marcas de Coors. “Seguimos dedicados a asegurar que nuestros consumidores reciban el refrescante frío que sólo Coors Light puede ofrecer. Estamos emocionados de asociarnos con Rhapsody, O.A.R., United Way of Metropolitan Chicago y LA Food Bank para celebrar el lanzamiento nacional de la nueva ventana de activación de frío en nuestros empaques.”

Los boletos para “Rock ‘N Cold Window Live” están disponibles a través de internet en www.Ticketmaster.com a un precio de $15, con el 100% de los ingresos dedicados a la beneficencia. El concierto también será transmitido en vivo a través de internet en www.Facebook.com/CoorsLight, así como en www.Ustream.tv/CAWDay y www.Rhapsody.com.

Desde que Bill Coors inventó la lata de aluminio en 1959, las innovaciones y mejoras en los empaques de cerveza han sido un distintivo de la compañía, con el objetivo de ofrecer la cerveza más fría y refrescante para los consumidores adultos. A nivel de novedades y mejoras en los empaques, otras innovaciones recientes de Coors Light y Coors Banquet incluyen:

– Botellas y latas activadas por frío: las montañas de la etiqueta se tornan azules cuando la cerveza está lo suficientemente fría para ser consumida.

– Lata con apertura grande: la primera apertura grande de la industria ofrece una sensación de bebida más suave y similar a la cerveza de barril.

– Cerveza de barril extra fría: un novedoso sistema de cerveza de barril que vierte la Coors Light por debajo de la temperatura de congelamiento.

– Caja refrigeradora de botellas plásticas: el primer empaque refrigerador de la industria, de temperatura helada y un solo uso.

La introducción del empaque con la ventana de fríoindicador de Coors Light está siendo realizada también a través de televisión, impresos, publicidad exterior y online, venta al por menor y a través de relaciones públicas. En www.CoorsLight.com podrá encontrar mayor información.

Acerca de United Way of Metropolitan Chicago

United Way mejora las vidas de muchos mediante la movilización de personas caritativas que invierten en las comunidades más necesitadas. Las personas que se involucran con United Way comparten, defienden, y se ofrecen como voluntarias de sus comunidades para el avance del bien común. Con 238 comunidades a través de seis condados, United Way es la entidad financiadora no gubernamental más grande de programas de salud y servicios humanos de la región. Al promover la educación, los ingresos y la salud, United Way genera oportunidades para que las personas puedan disfrutar vidas estables, saludables e independientes.

Acerca de MillerCoors

Basada en los cimientos de grandes marcas de cerveza, y con una tradición cervecera de 288 años, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera más grande de los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza del país. Dirigida por dos de las cervezas de mejores ventas en la industria, MillerCoors cuenta con un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en todos los grandes segmentos de la industria. Miller Lite es la cerveza del magnífico sabor que estableció la categoría de cervezas ligeras estadounidenses en 1975, y Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores a refrescarse con un frío como el de las Montañas Rockies. MGD 64 completa el portafolio de cervezas ligeras premium de la compañía, ofreciendo a los consumidores un sabor fresco y seco, con tan sólo 64 calorías. MillerCoors elabora las cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft; y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las cervezas Peroni, Grolsch, Pilsner Urquell y Molson Canadian, y ofrece novedosos productos tales como Miller Chill y Sparks. MillerCoors presenta cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes cervecerías en los Estados Unidos, la cervecería artesanal Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin, así como dos microcervecerías, Leinenkugel’s 10th Street Brewery en Milwaukee y Blue Moon Brewing Company at Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, produciendo un mayor crecimiento industrial y generando mayores ganancias. MillerCoors insiste en fabricar sus marcas de la manera correcta, mediante una alta calidad cervecera, y mercadeo, impacto ambiental e impacto comunitario responsables. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Coors Light da a conocer, a nivel nacional, el nuevo empaque ‘Cold Activation Window’ con el concierto de la conocida banda O.A.R.