Coors Light dona a los programas de información sobre ciudadanía y votación...

Coors Light dona a los programas de información sobre ciudadanía y votación de la Hispanic Federation; el grupo ganador del Grammy, Intocable, actúa en el Manhattan Center el 16 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de septiembre de 2006–En el concierto de Intocable, patrocinado por Coors Light este mes, Coors Light le presentará a la Hispanic Federation, con sede en Nueva York, una donación de $25.000 dólares. La donación apoya los programas de información sobre ciudadanía y votación de la Hispanic Federation, que educan a posibles votantes sobre la importancia de votar, inscriben a nuevos votantes latinos y ofrecen recursos en español sobre ciudadanía. Con el fin de informar a personas sobre el programa, Coors Light y la Hispanic Federation inscribirán como votantes a los asistentes al concierto en español y les ofrecerán panfletos en español sobre cómo obtener la ciudadanía.

“Inscribirse para votar y para obtener la ciudadanía son asuntos extremadamente importantes y Coors apoya el derecho a votar de la comunidad hispana”, comentó Rafael Fantauzzi, gerente de relaciones corporativas de Coors Brewing Company. “La Hispanic Federation es uno de los socios a largo plazo de Coors y ésta es una manera de apoyar esta organización tan importante”.

Coors Light es el patrocinador de la Gira Estadounidense Coors Light 2006 de Intocable que recorrerá 42 ciudades. Como parte de la gira, Intocable actuará el 16 de septiembre de 2006 en el Manhattan Center.

“Intocable se adapta perfectamente al patrocinio de Coors Light porque su sonido refrescante atrae a los fans de varios géneros de música latina,” dijo Paul Mendieta, director de mercadeo hispano de Coors Brewing Company.

El grupo Intocable, originario de Zapata, Texas, ha creado un sonido norteño completamente propio, logrando un gran éxito en México y los EE.UU. Intocable fue el primero en ser difundido por las radioemisoras de música norteña y pop. Desde su primer lanzamiento discográfico en 1994, Intocable ha vendido más de ocho millones de copias de sus CDs y se ubicó en el primer puesto de las listas de Billboard.

Creado por Ricardo Muñoz y René Martínez, Intocable ganó su primer Grammy en febrero del 2005 por el álbum Intimamente, y dos Grammys Latinos en noviembre por su álbum “X-Diez”. Entre las canciones más populares figuran “Aire,” “Déjate amar” y “Contra viento y marea,” el tema central de la novela de Univision que lleva el mismo nombre. Para obtener más información, visite: http://www.grupointocable.com.

Sobre Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Coors Light dona a los programas de información sobre ciudadanía y votación de la Hispanic Federation; el grupo ganador del Grammy, Intocable, actúa en el Manhattan Center el 16 de septiembre