Coors Light Ofrece el “Pase de Primera” Para los Amantes del Fútbol

Coors Light Ofrece el “Pase de Primera” Para los Amantes del Fútbol

Patrocinador oficial de la Primera División del Fútbol Mexicano ofrece acceso a la acción sin precedentes


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de abril del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light, la cerveza oficial que auspicia la Primera División del fútbol mexicano en los EE. UU., les brinda a los seguidores un acceso sin precedentes a una de las ligas de mayor calidad y que más pasión genera.

Los amantes del fútbol podrán realizar una apuesta para tener la oportunidad de ganar un viaje a México para las finales y semifinales del Torneo Clausura 2011, donde verán el partido junto a la leyenda del fútbol mexicano y comentarista deportivo Jorge Campos. También podrán ganar objetos conmemorativos enmarcados y autografiados, como pelotas de fútbol, un surtido de camisetas y guantes de arquero de Primera División, entre muchos otros más.

“La pasión que nuestros consumidores tienen por el fútbol de la Primera División de México es increíblemente personal e intensa”, explicó Rick Gomez, vicepresidente de comercialización para la familia de marcas Coors. “Estamos orgullosos y emocionados por ser la primera marca de cerveza estadounidense en ofrecer este grado de acceso para nuestros amantes del fútbol”.

Los consumidores mayores de 21 años de edad tienen hasta el 15 de mayo para visitar su tienda favorita donde podrán encontrar los anuncios sobre la promoción “Pase de Primera” de Coors Light con más información para participar y tener la oportunidad de ganar.

Los materiales promocionales incluirán detalles del programa, entre ellos, reglas de admisión, premios y cómo jugar sin comprar. Para una oportunidad de ganar, los consumidores pueden visitar CoorsLight.com/PaseDePrimera e ingresar el Código Universal de Producto (UPC por sus siglas en inglés) obtenido dentro su compra de los paquetes de Coors Light.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en la promoción, vea los anuncios de Coors Light en las tiendas o visite la pestaña “Pase de Primera” dentro de la página de Facebook de Coors Light en español (www.facebook.com/CoorsLightEspanol).

Coors Light se convirtió en la cerveza oficial patrocinadora de la Primera División de México en el 2010, lo que la convirtió en la primera marca de cerveza estadounidense fuera de México en auspiciar la liga que siguen intensamente los amantes del fútbol de todo el país.

Acerca de MillerCoors

MillerCoors prepara, comercializa y vende su cartera de marcas en los EE. UU. y Puerto Rico. Producida a partir de grandes marcas de cerveza y con cerca de 300 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de producir cervezas de la más alta calidad MillerCoors es la segunda empresa cervecera más grande de los Estados Unidos, con casi el 30% de las ventas de cerveza en dicho país. Con el liderazgo de dos de las cervezas más vendidas de la industria, MillerCoors posee una amplia cartera de marcas altamente complementarias en cada segmento destacado del sector. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría de cerveza liviana en Estados Unidos en 1975, y Coors Light es la marca que ofreció a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocosas. MillerCoors produce las cervezas premium Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores, como MGD 64, Miller Chill y Sparks. Mediante la nueva compañía de importaciones de MillerCoors, Tenth and Blake, importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y posee producciones artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes cervecerías en los EE. UU., así como la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microcervecerías, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es la de crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos e impulsar el crecimiento lucrativo de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera correcta, a través de la calidad de la producción, la comercialización responsable y la consideración por el impacto ambiental y comunitario. MillerCoors es un emprendimiento conjunto de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Acerca de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. (FMF) y Primera División

Con sede en la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) es la organización que regula el fútbol en México y que controla la selección nacional, la Primera División y sus sectores de aficionados y de divisiones profesionales menores afiliadas. La FMF, regulada por CONCACAF, miembro de FIFA, se creó en 1927. La Primera División tiene 18 clubes. La liga tiene dos torneos en cada temporada, el Apertura durante el otoño y el Clausura durante la primavera. Para obtener más información, visite femexfut.org.mx.

FUENTE MillerCoors

Coors Light Ofrece el “Pase de Primera” Para los Amantes del Fútbol