Coors Light(R) y los aficionados hispanos de la NFL se preparan con...

Coors Light(R) y los aficionados hispanos de la NFL se preparan con vistas a inauguración del ‘Tazón Latino II’

Aficionados del fútbol de NFL plenos de entusiasmo; comunidad hispana de Arizona recibe ayuda de Coors Brewing Company para fomentar desarrollo de liderazgo hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de enero de 2008–Coors Light(R), la cerveza patrocinadora oficial de la NFL, ayudará a la inauguración del Super Bowl XLII con una vibrante alineación por aficionados latinos del fútbol. Además de crear un envase especial bilingüe para el Super Bowl, Coors Light presentará el “Tazón Latino II” (Latino Bowl II), segundo juego de fútbol insignia con ex jugadores de la NFL y celebridades latinas, que se transmitirá a toda la nación.

“El ‘Tazón Latino II’ es el principal evento hispano del Super Bowl”, expresó Mauricio Cárdenas, director ejecutivo de Coors para los mercados de Latinoamérica y los mercados multiculturales de los Estados Unidos. “[El ‘Tazón Latino II’] proporciona una experiencia única y plena de entusiasmo para los consumidores latinos, y beneficia a la comunidad hispana de Arizona”.

Por cada “touchdown” anotado en el ‘Tazón Latino II’, Coors donará $1,000 a la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, con el propósito de fomentar el desarrollo del liderazgo.

“El apoyo al desarrollo de las destrezas de liderazgo en la comunidad garantizará su poder en el futuro”, añadió Cárdenas.

Coors le hará entrega de un cheque a Harry Garewal, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, al término del juego.

El ‘Tazón Latino II’ contará como presentadores con Karim Mendiburu, Edgar López y Alejandro Blanco, personalidades de Telemundo, y se televisará por Telemundo el 2 de febrero a las 2 p.m. Hora del Este (ET); 2 p.m. Hora del Pacífico (PT) y 1 p.m. Hora del Centro (CT). Entre los participantes del juego que pertenecieron a la NFL estarán Marcus Allen, Rocket Ismail, Randall Cunningham, Wayne Chebret, Eric Dickerson y Fuad Reveiz. Por su parte, entre las celebridades hispanas figuran Carlos Ponce, Aylin Mujica, Miguel Varoni, Julissa Bermúdez, Vanesa Hauc, Alex Sirvent, Kat DaLuna y Baby Bash. Bill Gramatica y Jamal Anderson serán los anunciadores en vivo en español e inglés respectivamente, y la presentación en vivo durante el tiempo medio de juego estará a cargo del grupo pop Camila.

El juego se filmará en Phoenix el 30 de enero en NFL Experience a las 6 p.m. Cuatro consumidores afortunados se sentarán en las gradas con los jugadores del ‘Tazón Latino II’. Para tener la oportunidad de ganar boletos de entrada al ‘Tazón Latino II’, los consumidores pueden visitar a los establecimientos participantes. Para obtener más información acerca del ‘Tazón Latino II’, visite NFLatino.com, el sitio Web oficial en español de la NFL.

Acerca de Coors Brewing Company:

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Coors es la tercera cervecería más grande de los Estados Unidos. Entre las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, George Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para mayor información sobre Coors, visite el sitio Web de la empresa, http://www.coors.com.

Coors Light(R) y los aficionados hispanos de la NFL se preparan con vistas a inauguración del ‘Tazón Latino II’