Coors Light refresca a Trinidad y Tobago, el décimo país del Caribe...

Coors Light refresca a Trinidad y Tobago, el décimo país del Caribe en el que se hace presente

Molson Coors se asocia con NWT Enterprises Ltd. para distribuir Coors Light


COMPARTE ESTA NOTA

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 14 de diciembre /PRNewswire/ — Molson Coors Brewing Company (NYSE: TAP) y NWT Enterprises Ltd. se han asociado para presentar la Coors Light a los bebedores de cerveza de Trinidad y Tobago. A medida que Molson Coors se concentra en su crecimiento internacional, Coors Light, la cerveza más refrescante del mundo está ahora disponible en los supermercados y tiendas selectas, así como en los bares y en los restaurantes de comidas informales de todo el país.

Dentro del Caribe, Trinidad y Tobago es el cuarto mayor mercado cervecero y tiene el mayor consumo per cápita. La presencia de marcas de cerveza premium importadas es una categoría creciente en Trinidad y Tobago, así como lo es el interés de los consumidores en marcas estadounidenses de calidad tales como Coors Light. Coors Light está ahora disponible en diez países de todo el Caribe.

La introducción de Coors Light en el mercado de Trinidad y Tobago forma parte de una estrategia mayor de expansión global de Molson Coors. La popularidad de la cerveza ligera y refrescante está creciendo en todo el mundo y Coors Light está bien posicionada para satisfacer la demanda. Coors Light viaja bien a los nuevos mercados, especialmente en América Latina, donde el pasado año las ventas aumentaron más de un 35% en México y más de un 150% en Panamá, donde este año se sobrepasarán las 90,000 cajas luego que fuera presentada dos años atrás. Otros mercados donde Coors Light está siendo lanzada este año incluyen a Costa Rica y Curaçao Bonaire.

A partir de este mes, los vendedores al detalle de Trinidad y Tobago dispondrán de Coors Light en botellas y latas. Todos los paquetes presentarán montañas en la etiqueta impresa con tinta termocromática, que se vuelve azul cuando la Coors Light ha sido enfriada hasta la temperatura perfecta para un gélido refresco. De acuerdo a una investigación realizada por Coors Light, los consumidores desean saber cuándo su cerveza está suficientemente fría como para beberla. Para satisfacer esa necesidad, en 2007 Coors Light introdujo la Botella Activada por el Frío en Estados Unidos, en lo que constituye la última de una larga serie de innovaciones y mejoras en el empaque que han sido una característica distintiva de las cervezas Molson Coors.

“Estamos orgullosos de asociarnos con NWT y ansiosos por la oportunidad de llevar la cerveza más refrescante del mundo a los bebedores de estas hermosas islas. Los bebedores de cerveza de todo el Caribe se están volcando a Coors Light por su exclusivo carácter refrescante y confiamos en que con este tipo de asociaciones de distribución, combinadas con la distintiva promesa de la marca Coors Light, continuaremos haciendo crecer a esta marca en todo el mundo”, afirmó Paul Mendieta, Director Administrativo de Molson Coors para México, el Caribe y Centroamérica. “Trinidad y Tobago tiene una sólida cultura cervecera y la introducción de Coors Light coincide perfectamente con el creciente interés y entusiasmo que existe en el país en torno a las cervezas estadounidenses y con la especial experiencia de degustación suministrada a través de nuestra tecnología de activación por frío”.

“Estamos complacidos de asociarnos con Molson Coors para presentar la Coors Light al mercado. El segmento de cervezas importadas está creciendo en Trinidad y Tobago y la introducción de Coors Light encaja muy bien en el deseo de la población de saborear una cerveza fría y refrescante. Molson Coors ha tenido muchísimo éxito en mercados similares del Caribe y confiamos en ayudar a nuestros amigos a satisfacer su sed de una bebida refrescante y fría, ya sea en eventos sociales o simplemente en la playa”, agregó John-Paul Tannous, Director de NWT Enterprises Ltd.

Coors Light está disponible en más de 25 países, incluyendo Costa Rica, México, Panamá, Irlanda y China.

Acerca de Molson Coors Brewing Company:

Molson Coors Brewing Company es una empresa cervecera líder en el ámbito mundial que ofrece extraordinarias marcas que hacen las delicias de los bebedores de cerveza del mundo entero. Fabrica, promueve y vende un portafolio de marcas premium líderes tales como Coors Light, Molson Canadian, Carling, Blue Moon y Keystone Light en toda Norteamérica, Europa y Asia. Opera en Canadá a través de Molson Coors Canada; en EE.UU. a través de MillerCoors; y en R.U. e Irlanda a través de Molson Coors UK. Si desea más información acerca de Molson Coors Brewing Company y su portafolio de marcas, visite el sitio Web de la compañía, www.molsoncoors.com.

FUENTE Molson Coors

Coors Light refresca a Trinidad y Tobago, el décimo país del Caribe en el que se hace presente