Coors Light se une a los fanáticos del fútbol para celebrar su...

Coors Light se une a los fanáticos del fútbol para celebrar su pasión en la web



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/52959/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE DE MULTIVU PRESENTADO POR COORS LIGHT, LA CERVEZA PATROCINADORA OFICIAL DEL FUTBOL MEXICANO DE LA PRIMERA DIVISIÓN.

FANÁTICOS-DEL-FRIO-PUNTO-COM LA PÁGINA DE INTERNET DESARROLLADA POR COORS LIGHT ESTÁ REVOLUCIONANDO CÓMO LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL VEN Y VIVEN SU DEPORTE FAVORITO.

ALDO DE NIGRIS DELANTERO DEL CLUB DE FUTBOL MONTERREY:

“No sólo es marcadores, estadísticas, jugadas y artículos exclusivos, sino también tecnología de avanzada que te permite interactuar con otros fans y lo más importante…vivir los juegos desde tu laptop en tiempo real.”

SÓLO LA CERVEZA OFICIAL, COORS LIGHT, TE PUEDE DAR ACCESO EXCLUSIVO A TODO SOBRE LA PRIMERA DIVISIÓN. FANÁTICOS-DEL-FRIO-PUNTO-COM TRAE LOS FANS DE FÚTBOL MAYORES DE 21 AÑOS A LA CANCHA CON CONTENIDO EXCLUSIVO, PORTALES INTERACTIVOS Y OFERTAS ESPECIALES. LA PÁGINA DE INTERNET SE HA CONVERTIDO EN LA ÚNICA PARADA PARA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA PRIMERA DIVISIÓN. LOS FANS SE PUEDEN REGISTRAR AHORA MISMO.

PARA EL FANÁTICO DE FUTBOL, FANÁTICOS-DEL-FRIO-PUNTO-COM DE COORS LIGHT ES SU VENTANA A LA PRIMERA DIVISIÓN.

SOY ANDRÉS OTERO

AUDIO PROPORCIONADO POR: Coors Light

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Coors Light

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 7 de noviembre de 2011/

Coors Light se une a los fanáticos del fútbol para celebrar su pasión en la web