Coors Light(R) celebra el Aniversario Centenario del equipo mexicano Chivas de Guadalajara...

Coors Light(R) celebra el Aniversario Centenario del equipo mexicano Chivas de Guadalajara en el Coliseo de Los Ángeles

Coors Light presenta un enfrentamiento entre los equipos de fútbol superestrellas internacionales, el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C.V. vs. FC Barcelona, el 6 de agosto de 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de junio de 2006–Coors Light(R) celebra el aniversario centenario del equipo de fútbol más querido de México, el Club Deportivo de Guadalajara S.A. de C.V., (Chivas de Guadalajara), con la presentación del Coors Light Torneo Del Centenario. El campeonato se inicia en Los Ángeles donde Chivas de Guadalajara se cuadra contra los campeones de la liga de fútbol española y campeones de la Copa Europea UEFA, FC Barcelona, el domingo, 6 de agosto de 2006, en el Coliseo de Los Ángeles. El partido internacional comenzará a las 6:30 p.m. y es el segundo juego de un doble partido (doubleheader) después de un partido MLS entre Chivas USA y New England Revolution que comienza a las 4 p.m.

“Este será el partido más emocionante jugado en suelo estadounidense en 2006, y es un honor para nosotros ser parte del aniversario del centenario de Chivas”, dijo Paul Mendieta, director de marketing hispano para Coors Brewing Company.

“Coors Light se enorgullece de llevar este juego internacional a los aficionados del fútbol en Norteamérica sólo unas pocas semanas después de la culminación de la Copa Mundial”.

Seis jugadores de las Chivas de Guadalajara formarán parte de la selección nacional de México que jugará en la Copa Mundial FIFA 2006 en Alemania. Chivas de Guadalajara recientemente avanzó a las semifinales en el Torneo Clausura de México, y actualmente está jugando en los cuartos de finales del prestigioso campeonato latinoamericano, la Copa Libertadores 2006. Desde 1906, el equipo ganó 10 campeonatos en México y se convirtió en uno de los equipos más reconocidos y apoyados con lealtad en México. Históricamente, Chivas es el equipo mexicano que contribuye con el mayor número de jugadores a la Selección Nacional de México.

Barcelona también participará en los campeonatos mundiales enviando tres de sus jugadores a la selección española. Barcelona, liderado por el jugador estrella, Ronaldinho Gaucho, recientemente recibió su 18º título del campeonato de la liga de fútbol española.

El juego en Los Ángeles marca el inicio del cuarto Campeonato de Fútbol Anual de Coors Light Chivas de Guadalajara. Desde 2002, el campeonato Coors Light ha presentado partidos de las Chivas contra los Santos Laguna, Pachuca, Cruz Azul, Boca Juniors y el rival Club America en el popular El Clásico de Clásicos. Partidos adicionales del campeonato 2006 Coors Light Torneo Del Centenario se anunciarán en una fecha futura.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información acerca de Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa, http://www.molsoncoors.com.

Coors Light(R) celebra el Aniversario Centenario del equipo mexicano Chivas de Guadalajara en el Coliseo de Los Ángeles