Coors Light(R) celebra el mes de la Herencia Hispana con su donación...

Coors Light(R) celebra el mes de la Herencia Hispana con su donación a la Universidad Nacional Hispana en el juego ¡Fiesta Latina! de los Raiders



COMPARTE ESTA NOTA

Oakland, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de septiembre de 2006–En celebración del Día de la Herencia Hispana de los Raiders, Coors Light hará una donación de $20.000 a la Universidad Nacional Hispana (NHU, por sus siglas en inglés). Coors Light entregará la donación a la NHU el 1ro. de octubre en el campo antes del juego del Día de la Herencia Hispana de los Raiders contra Cleveland.

“Cada año luchamos por ofrecerles a más hispanos la oportunidad de una educación universitaria multicultural”, dijo el Dr. David López, presidente de NHU. “La donación de Coors Light ayuda a nuestra institución a desarrollar y cumplir con nuestros objetivos”.

La NHU es una universidad de cuatro años de estudios, sin ánimo de lucro, establecida en 1981 para satisfacer las necesidades de los hispanos, mujeres, minorías y otros estudiantes. La donación de Coors apoyará la educación para adultos en la NHU.

“Coors es un promotor de la educación en la comunidad hispana desde hace largo tiempo”, dijo Olga García, gerente de relaciones corporativas para Coors Brewing Company. “Esta donación tiene un impacto directo y positivo en la comunidad hispana en el área de la Bahía y en toda la nación y agradecemos a NHU por su extraordinaria trayectoria y por los valiosos servicios que ofrece a la comunidad”.

Coors Light es el patrocinador de cerveza oficial de la NFL y un patrocinador oficial de los Oakland Raiders.

“La popularidad del fútbol americano entre los latinos continúa creciendo a un ritmo acelerado”, dijo Paul Mendieta, director de mercadeo hispano para Coors Brewing Company. “Los Oakland Raiders cada vez llaman más la atención de sus aficionados convirtiéndolos en un equipo de patrocinio ideal para Coors Light.”

Acerca de Coors Brewing Company:

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP)(TSX: TAP). Coors es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Coors Light(R) celebra el mes de la Herencia Hispana con su donación a la Universidad Nacional Hispana en el juego ¡Fiesta Latina! de los Raiders