Coors Light(R) comienza el Torneo del Centenario para el equipo de fútbol...

Coors Light(R) comienza el Torneo del Centenario para el equipo de fútbol mexicano Chivas de Guadalajara; Coors Light presenta el partido internacional entre los equipos de fútbol Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y Celtic FC el 14 de julio de 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2006–Por primera vez en 10 años, el equipo de fútbol más apoyado de México, Club Deportivo de Guadalajara S.A. de C.V. (Chivas de Guadalajara), regresa a Nueva York.

Como parte del Coors Light(R) Torneo del Centenario 2006, un torneo que celebra el aniversario de los cien años del equipo, Chivas de Guadalajara jugará contra el equipo escocés Celtic FC el 14 de julio en el estadio de los Gigantes.

“Es un honor para Coors Light ser parte del aniversario de los cien años de Chivas”, dijo Paul Mendieta, director de mercadeo a hispanos de Coors Brewing Company. “Coors Light se enorgullece en presentar este partido a los fans del fútbol en el área tri-estatal antes del juego de cuartos de finales de Chivas en la Copa Libertadores”.

Desde el comienzo del equipo en 1906, Chivas ha ganado 10 campeonatos mexicanos. Históricamente, Chivas ha sido el equipo de club mexicano que provee el mayor número de jugadores a la selección nacional de México.

Celtic FC es 40 veces campeón de la liga nacional escocesa y ha ganado la Copa escocesa 33 veces. Este partido formará parte de la preparación de la pretemporada de Celtic FC.

El Coors Light Torneo del Centenario 2006 de continúa en el Coliseo Memorial de Los Ángeles con un partido internacional entre Chivas de Guadalajara y FC Barcelona el 6 de agosto. Más adelante se anunciarán los partidos adicionales del torneo.

Para obtener más información sobre Chivas de Guadalajara y Celtic FC, visite sus sitios Web oficiales: http://www.chivas.com.mx y http://www.celticfc.net.

Acerca de Coors Brewing Company:

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Coors Light(R) comienza el Torneo del Centenario para el equipo de fútbol mexicano Chivas de Guadalajara; Coors Light presenta el partido internacional entre los equipos de fútbol Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y Celtic FC el 14 de julio de 2006